domingo, 31 de julio de 2011

Aclaraciones

Hola a todaaas!

Queremos daros las gracias por todos los comentarios que hemos recibido de ánimos y buenos deseos. Hemos intentado contestaros a todas, pero no ha sido posible. Desde aquí MUCHAS GRACIAS!

Un elevado número de vosotras tenéis el perfil configurado de modo que no hay una dirección de correo a la que se pueda responder cuando hacéis un comentario. Esto lo podéis cambiar dentro de vuestro perfil - configuración del blog - comentarios - la última opción

Si no habéis recibido un mail en respuesta a un comentario, este es el motivo.

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Mmmm... yo tuve que ir a la configuracion del perfil de blogger > Editar perfil de usuario > Identidad y ahí poner mi direccion de correo en la segunda opción. Con tenerla ahi donde decís en lo de la configuracion de comentarios de mi blog no fue suficiente (creo que eso solo es para que te llegue notificacion de que han dejado comentarios en tu propio blog), ya que Mar seguía sin poder contestarme.
    Lo digo por si alguien sigue teniendo el mismo problema que tenía yo.
    Besitooooos

    Marta

    ResponderEliminar