lunes, 1 de agosto de 2011

Caja costura

Siempre es agradable recibir regalos, eh que sí? Pero cuando estos están realizados con tanto cariño, las sensaciones se multiplican y ya no hay palabras para describir lo bien que sienta.

Hasta el jueves que viene no es mi cumpleaños, pero las chicas del club de los viernes se adelantaron y me sorprendieron con esta caja de costura hecha por ellas. Las fotos no son muy buenas (yo sigo peleada con la cámara) pero os puedo asegurar que los colores de los hilos son preciosos. La tela que forra el interior de la caja es de flores, con colores viejos que combinan perfectamente con el tono que le han dado a la madera.

Gracias a todas. Cada vez que abra esta caja, me acordaré de vosotras!

10 comentarios:

  1. Preciosa!!! Felicidades
    Un besito

    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats a tu i a les noies del club del divendres, per la feina feta.
    Bon estiu

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo tan precioso! Estarás contentísima! felicidades a ti y a las chicas del club de los viernes!

    ResponderEliminar
  4. que bonita: los colores y las telas combinan a la perfeccion!!
    enhorabuena por esa caja y por esas amigas

    ResponderEliminar
  5. Es precioooooosa!! ´Disfrútala.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una suerte tener amigas así! Felicidades, es preciosa

    Bss

    ResponderEliminar
  7. que liiinda! me encanto el color de la caja y el motivo de adentro =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Adivina,adivinanza, deduzco que el aniversario es de Mar ??? pero me confundo porque era Anna la que estaba peleada con la cámara no????
    de totes maneres Felicitats !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa caja de costura...Me encanta...Felicidades por su nueva aventura!

    GloriaW.
    bLOG: AventurasconYorkies.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. requetebonita! enhorabuena
    (y felicidades que tengo memoria de pez y se me olvidará felicitar el viernes que viene)
    Bss
    M.

    ResponderEliminar