domingo, 24 de julio de 2011

Henrietta

El próximo quilt que quiero terminar es el proyecto gratis que nos ofrece la diseñadora de Bunny Hill.
Se llama Henrietta Whiskers  y publican un bloque al mes hasta Septiembre. Este fin de semana he cosido todos los fondos de los bloques. Esta semana avanzaré lo que pueda con las aplicaciones. Además, aunque seguiré aplicando a máquina en este proyecto, he decidido cambiar el método de aplicación. Dejaré de usar el almidón para dar forma a las diferentes piezas, y en cambio, pondré fiselina adhesiva. Creo que me gustan más las aplicaciones con el relieve que les da la fiselina.




5 comentarios:

  1. me encanta este trabajo, espero tener tiempo un dia de hacelro. No se como llegue al blog pero entre por la Henrietta y me gustan vuestras fotos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que mona :))) Deseando ver el resultado....
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!...El quilt está quedando super bonito. Fue un placer conocerlas en Barcelona, la próxima vez que vaya avisaré con tiempo a ver si podemos hablar un poquito más. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer que no hacias las aplicaciones con fiselina...... yo creo que consumo mas fiselina que pan... y lo bien que va para los tejanos.......
    baci baci

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este proyecto, yo tambien espero hacerlo algún día, no se muy bien lo grandes que son las piezas, has probado con la cartulina?? A mi es como mas me gustan las aplicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar