jueves, 21 de julio de 2011

Horario de clases

Hay que ver que ganas tenemos!
En un par de dias hemos recibido bastantes consultas sobre el horario y precio de las clases.

Pues bien, el horario de las clases en el taller, será de 10 a 12h por las mañanas y de 18 a 20h por las tardes.
Por las mañanas las clases las daré yo, Ana, y por las tardes, será Mar quien las de.

Las que esteis interesadas en venir, podeis enviarnos un email a la dirección de contacto:
 info@authen-tic.com

especificando cual es el dia y horario que os conviene. De esta manera, desde ahora mismo podremos empezar a montar los grupos.

Y para las que ya veníais a coser en mi casa, sabed que después de las vacaciones, el escenario será distinto, pero el ambiente, el mismo.

4 comentarios:

  1. Muy buena suerte y os seguiré, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Molta sort, a veure si per el septembre ens podem retrobar.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Quin detall dintre la bossa hi han les agulles de fer mitja.El ambiente el mismo vols dir amb la "risa" asegurada oi!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaba pero.... ay, ¡me quedáis taaaaaaaan lejos!!!
    Enhorabuena guapas, me alegro que todo marche como la seda :)

    ResponderEliminar