lunes, 25 de julio de 2011

Sorteo

Tengo un patrón que todavía no he puesto a la venta. Más que nada por lo ocupada que he estado desde que lo hice.
Se trata de "La casita de cuento", el proyecto que hicimos en el fin de semana a Capmany de esta primavera.
Pues bien, el dia 31 de Julio , haremos un sorteo, el primero de Authen-tic. Para poder participar en el sorteo, debereis dejar un comentario en este artículo, y además, publicarlo en vuestros blogs.
Y por supuesto, el premio será un patrón de este proyecto:


76 comentarios:

  1. pues nada, que quiero participar en el sorteo, por si hay suerte,
    y además me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ante todo quiero daros la enhorabuena por este nuevo blog. Yo ya seguia los trabajos de Ana en su blog y ahora por supuesto os seguiré por aqui.
    Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y si algún día voy por Barcelona pasaré a visitaros.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. Como no me voy a apuntar?
    Con lo que me gusra esta casita, a ver si hay suerte...
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!
    Yo quiero el patron.....asi que cumplo con lo indicado y lo publicare en mi blog.
    Espero que tengas much exito en tu nuevo proyecto y que sea siempre bendicion en tu camino.

    Besitos,

    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog. Todo un mito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este nuevo blog y a ver su tengo suerte que esta casita me encanta !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo también me apunto a este maravilloso sorteo!
    besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Como no iba yo a participar en este sorteo!!!!
    Contigo hice mi primer mini tapiz, en tu casita con un bizcocho buenísimo y una compañía aun mejor. Mi tapiz de la primavera lo tiene mi suegra en su salón, y yo conservo un grato recuerdo.
    Mil besos y te llevo a mi blog.
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. siii!!
    yo también me apunto al sorteo y muchas felicidades por este nuevo blog ya me hecho seguidora!!
    besoooosss!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría apuntarme a vuestro sorteo, qué fantástica idea!
    susanagv70@gmail.com
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!! claro que quiero participar.Quiero ese patrón,me encanta.

    marini.63@hotmail.es
    http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona per la nova caseta virtual i que tingueu moltíssima sort.

    Em duc la informació al meu blog i et deixo aquest comentari per a veure si en tinc sort i em toca el premi tan temptador que ofereixes.

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Claro que quiero participar en este sorteo tan hermoso me encantan las casitas.

    Besos desde Puebla,México
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero cómo no me voy a apuntar. Ahora mismo, y me llevo el log a mi blog, en una entrada y en el lateral del blog.
    Por si acaso tengo suerte, aunque me ensañaron lo de lo importante es....pero siempre viene bien que alguna vez toque, aquí están mis datos.

    Digna
    digna_j@yahoo.es
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ana os deseo mucha suerte en esta nueva aventura.
    No me apunto al sorteo porque ando un poco peleada con mi blog y aunque he conseguido meter este en mi lista de blog, no me quiero arriesgar a volver a perderlo todo por poner otra cosa.
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte!! gracias..es precioso!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por este nuevo proyecto, y gracias por sortearlo, por supuesto que me anoto, y te llevo a mi blog, cariños

    ResponderEliminar
  18. Ana, como siempre precioso el diseño. Me encanta. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  19. Muchisima suerte en vuestro proyecto! Me llevo el logo a mi blog y me hago seguidora de este nuevo blog.
    Soy Cris de hrrp://crispatch.blogspot.com
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar, feliciaros por la iniciativa y desearos toda la suerte del mundo mundial, y despues ... apuntarme al sorteo, me encanta esa casita !!!!

    Mañana lo publico en el blog.

    Un besito y gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. pues yo también me apunto a participar a ver si tengo suerte.

    ya me he hecho seguidora y llevo el logo a mi blog.

    por cierto yo también estoy de sorteo te invito a participar...


    http://laboreandoconnely.blogspot.com


    besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola !!!! Quiero participar en este sorteo, estas casitas me gustan mucho.
    No tengo blog.

    Saludos desde Argentina.
    noel.mix@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo, es un bellisimo proyecto, besitos desde la patagonia chilena.

    aus.country@gmail.com
    australcountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito blog!! He caido aqui por casualidad pero creo que me quedaré.
    Gracias por el sorteo. Ahora mismo me lo llevo a mi blog.
    Feliz semana.
    Núria
    www.nunurina.blogspot.com
    nunurina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y mucha suerte para vuestro nuevo proyecto. Ana desde que descrubí tu blog, me encantaron tus trabajos y diseños, sobre todo por la mezcla de colores. Voy a probar suerte, el 31 es mi cumple, y además son 50, sería una enorme alegria que me tocase. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus nuevo blog me encanta todo
    lo que haces,graciaspor el sorteo.

    Mi correo es luya50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el nuevo blog, supongo que sera igual o mejor que el anterior, que por cierto lo visitaba a menudo por que me gustaba mucho. Me gustan mucho tus trabajos, y por supuesto quiero participar del sorteo. Mi correo es: calamochamj@hotmail.com
    gracias. María José

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito, me gustaría participar.costurerodemaria@blogspot.com,mariareycosta@gmail.com.bicos

    ResponderEliminar
  29. Hola !!!!! Esta superrr , asi no me lo quiero perder aqui les dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com buena suerte a todas besoss

    ResponderEliminar
  30. Cómo me gusta! me apunto a este sorteo!, lo pongo en mi blog.
    entretelasyletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Enhorabuena por el blog, yo tambien quiero apuntarme, me hice seguidora, pero no tengo blog, mi nombre es Hortensia Rodriguez y mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com, mucha suerte a todas, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola..
    Me apunto..
    Que bonita casita!!
    E-mail: alafer.martinez070gmail.com
    Blog: http://lasmariposasmagicas.blogspot.com

    Saludos..=)

    ResponderEliminar
  33. Que casita mas bonita, me apunto al sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. ¿tendré suerte????? a saber..... la casita es monísima.... pero monísima

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me encantò esta casita y me gustaría anotarme para el sorteo. Te mando un saludo y un beso grande desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades chicas!!!!!!!!
    Estoy seguro que esto será el inicio de un gran proyecto.
    Espero que seáis un referente en el mundo del patch.
    Un abrazo del seguidor número 100.
    Dani

    ResponderEliminar
  37. Me encanta¡¡¡ Me apunto¡¡¡¡.Feliz verano¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Felicitats per el nou bloc, jo Ana també et seguia en el teu altre bloc.
    M'apunto al teu sorteig.
    El meu bloc es http://amblesmevesmansiunesidees.blogspot.com/

    Petons de colors

    ResponderEliminar
  39. hola que casita tan bonita me apunto y dejo tambien mi blog, me gusta picotear, todos los trabajos manuales me he pasado por el blog y me ha encantado un saludo
    www.supernena-manoscreativas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo tambien me apunto al sorteo. Me parece preciosa esa casita.
    Mi blog está en construccion..Con Retales y Puntadas.
    pepaespinosa5@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, llegué aqui por Raquel =)
    mi consulta es si puedo participar si soy de CHile (??)
    Soy Emma del blog Algodon de azucar...un gusto en conocer tu blog, esta muy lindo =) y esa casita, una hermosura!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo lo pongo en mi blog :))
    ¡A ver si hay suerte!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  43. Hola, lo primero desearos suerte en vuestra nueva etapa y lo segundo es que espero ser la afortunada así que apuntarme en el concurso. Gracias
    Julia.frd1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me gusta mucho esta casita y por supesto tu blog lo he visitado con frecuencia tienes unos trbajos muy interesantes ,si me puedes apuntar a tu sorteo??' gracias (yo no tengo blog para poder ponerlo )Un besico y suerte con este nuevo proyecto
    Ana Abel
    Mi correo es: atorrijm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Por fin he podido publicar vuestro sorteo en mi blog!! Perdonad la tardanza y espero poder participar!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! me encantaría participar, tener suerte y la oportunidad de realizar esta casita tan preciosa
    bilba198@hotmail.com
    www.kokolitoyfieltro.blogspot. com
    Aquí también estamos de sorteo por si os animais:
    www.kokolitoshop.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto!! a ver si hay suerte.
    mundy.incera@gmail.com
    blog: mundypatchwork. bs

    ResponderEliminar
  48. Que casita tan preciosas, espero tener suerte...
    ninartblog@gmail.com
    mi blog: www.ninartponferrada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Os deseo mucha suerte para esta nueva andadura, y yo que soy nueva en esto del patchwork prometo ser una de las fieles seguidoras de vuestro trabajo. SUERTE.Jacqueline

    ResponderEliminar
  50. Apuntadme por favor, me encantan esos diseños, a ese fin de semana me hubiera encantado asistir, pero era imposible por mi logísitca personal, zona en la que vivo, etc, etc, el caso es que me apunto, lo cuelgo en mi blog.

    Mi correo: jrostorres@gmail.com

    Un abrazo. Fefi.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!! y mucha suerte en esta aventura.....y para formar parte de ella, me apunto al sorteo.

    besicos

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas,
    Enhorabuena por vuestro nuevo blog y por vuestra nueva andadura. Que os vaya muy bien a las dos.
    Yo también me apunto al sorteo. A ver si me toca, porque es una casita la mar de chula.
    Un abrazo.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com
    sandragb1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. YO TAMBIEN ME APUNTO.LA CASITA ES PRECIOSA.JANA
    blog:janakratka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola amigas, soy mae otra vez, que ayer no dejé mi correo. Muchas gracias por avisarme y visitar mi blog.
    mi correo: mae54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchísima suerte en la nueva andadura!
    No me apunto, pero mi deseo es que todo vaya sobre ruedas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría participar en el sorteo , el diseño es precioso

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  57. Me encanta bordar y me gusta mucho el diseño, me apunto al sorteo a ver si tengo la suerte que venga para casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones por nuevo proyecto. Me anoto por primera vez en un sorteo, a ver si tengo suerte. Desde Uruguay un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Pues nada, que me apunto al sorteo, aúnque tengo que confesar que no suelo tener mucha suerte en esto de los sorteos.

    Os deseo nuevamente mucha suerte con vuestro proyecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto: mest.manualidades@gmail.com y me lo llevo a mi blog mestmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, si, si a ver si tengo suerte que es precioso.Besitos
    Paty

    ResponderEliminar
  62. Yo también os felicito y os deseo mucha suerte!
    Y me apunto al sorteo!
    Gracias
    Elisenda
    elmeupatch-elisenda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, us desitjo molta sort en tot això que esteu tirant endavant. Jo també m'apunto al sorteig. Un petó.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto en este sorteo, les deseo grandes éxitos en este nueva fase que inician

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!! os deseo muchísima suerte en vuestro proyecto que seguro vais a disfrutar un montón. Me apunto al sorteo y por supuesto que lo anuncio en mi blog. Un saludo. Besiiiiitos.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta esta casita! Quedaría genial guardando mis cositas de bordar y coser! Me apunto al sorteo.Animo en vuestra nueva andadura! Lo llevo a mi blog (descansobea.blogspot.com)
    Un abrazo
    Bea
    bemarla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto. Es preciosa la casita. Publico vuestro sorteo en el lateral de mi blog. Y mucha suerte en esta nueva andadura.

    Besos

    Débora
    http://conestasmanitas1.blogspot.com
    debora.aguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por este proyecto nuevo, me gusta mucho tublog, ya lo seguiré.
    Me apunto al sorteo no tengo blog, te dejo mi correo cfragami@hotmail.com

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  69. Enhorabona pel blog i per la iniciativa.
    M´encantaria que em toqués la caseta perque la trobo molt original.
    El meu correu és emmacanet@gmail.com
    No tinc blog però m´animaré a iniciar-ne un!
    Salut!
    Emma

    ResponderEliminar
  70. Me encantan las casitas. Me apunto.
    Gracias
    Odry
    agrrr-@hotmail.com
    http://patchworkmensual.blogspot.com/

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. Esta casita me trae loca..., está repreciosa!!!!, me gustaría mucho hacerla, muchas gracias por la oportunidad, me voy volando a mi blog, para poner la información, en la barra lateral /lado izquierdo) de mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  72. Que bonita me gusta mucho me la pido me la pido y me la pido jajaja
    Besos y gracias por dejarme participar en el sorteo
    isabelyjesus64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Yo también me quiero apuntar!!!!
    Esto del internet es fantástico, por ahi he visto a alguna que conozco
    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  74. upsss!!! creo que no puse el blog
    http://cositasdepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. HOLA , ME APUNTO, LA CASITA ES UNA MONADA . UN BESO.patchworkmj.bolgsport.com .

    ResponderEliminar
  76. Que pena vivir tan lejos y no poder apuntarme a tu taller.Te sigo desde hace un tiempo y te tengo en mi blog

    ResponderEliminar