miércoles, 3 de agosto de 2011

Empieza la cuenta atrás.

Bueno, empieza la cuenta atrás que acabará con la apertura de la tienda-taller.
Os enseñamos unas fotos del estado inicial del local:
Una parte de lo que será la tienda....

Una vista del taller, donde impartiremos clases... 
El almacén... 

Estas fotos las tomamos el lunes. Hoy, miércoles, el aspecto ya no es el mismo. Una brigada de operarios estan saneando los muros. En una semana, el aspecto debería ser completamente diferente.
Continuará....

15 comentarios:

  1. Me imagino la ilusión que tendréis puesta en todo este proyecto y también lo bonito que quedará todo.
    Animo!!
    Beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos!!!...Disfruten del proceso, yo es lo que recuerdo con más cariño...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. animos y paciencia!!
    yo ya estoy deseando ver los avances!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo estoy deseando ver como queda... Que nervios!!! Ya veréis que bien os va a ir todo. Asi lo espero. Disfrutar de estos momentos previos, que el estrés de la tienda y las clases ya vendrán.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde me iré rápido para el local a hacer unas fotos. Estos chicos están yendo muy rápido. Creo que el viernes acabarán!
    Voluntarias para pintar????
    Mª del Mar: no hemos podido contestar a ninguno de tus comentarios, me sabe fatal, pero no sale tu dirección de correo en ningún sitio.
    Gracias a todas por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, si están haciendo las cosas bien y rápido, será como "coser, cantar, enseñar, y progresar".
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de verlo terminado y funcionando!.
    Un beso muy fuerte y ya verás como en nada lo teneis todo listo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser una ilusión impresionante tener un proyecto como este entre manos! Adelante y Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. las obras son siempre un poco rollo, pero con la ilusión que seguro que le ponéis va a ir todo sobre ruedas
    ánimo!
    bss
    M.

    ResponderEliminar
  10. Un proceso laboriosos , pero seguro que os quedara estupenda vuestra tienda

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión que debe hacer!!! Ya os imagino preparando, pensando como adornar ( con el gusto que tenéis, quedará preciosa). Tengo unas ganas locas de que inauguréis para visitaros!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!
    Estoy deseando ver la tienda y la inaguración
    que suerte la mia, pues trabajo en Poblenou y creo que os hare muchasssssss visitasss!!!
    y compritasssss me puedes dar la dirección??

    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  13. ¿Habrá fiestecilla de inauguración?

    ResponderEliminar