miércoles, 21 de septiembre de 2011

El taller

Empezamos por la mesa de la máquina de coser. De momento tenemos instalada la mía, pero una Bernina está de camino... Reconoceis el quilt que está colgado de la pared?


Seguimos con la estantería de libros a disposición de las chicas que vienen a coser con nosotras. Por cierto, hoy una chica americana muy simpática que paseaba por la calle, nos ha hecho donación de sus libros de quilting. Por lo visto ella ha dejado de necesitarlos, y no los quería tirar. Ha pensado que nosotras los utilizariamos. A Mar se le han puesto los ojos como platos! Ha dicho que la semana que viene nos los traerá.


Y finalmente, la gran mesa donde caben hasta 15 personas, de cara a los monográficos, aunque en las clases normales atendemos a 6 personas como mucho.


Esta es la otra pared, presidida por unas estupendas señoras, las veis?


 Y para acabar, una nota personal: Nuri, reconeixes el moble de calaixos?????
Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. cada vez va habiendo mas cosas una nuevas y otras conocidas,

    cada vez va habiendo mas encanto!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenéis lanzado. . . os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sois increibles...... la tienda está quedando preciosa. Me he quedado alucinada con lo de la donación de libros, cuando digo que las hadas existen!!!!
    ¡Lo del sorteo me parece un detallazo!
    Muacks para las dos. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos de prosperidad abundancia y armonia en esta tienda.. lugar para dar y recibir tantas cosas lindas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado muy chula. Felicidades. A ver si tengo un momento y me paso a verla en directo.
    Besos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. El taller como el resto de la tienda es precioso me encanta la amplitud que hay. Besitos y de nuevo os deseo mucha suerte.

    Loli

    ResponderEliminar
  7. Certamente! antes de leer el comentario!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que ganas tengo de ir haceros una visita, se me ponen los dientes largos. El aspecto es de una tienda preciosa, muchas felicidades por la decoración, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué tentación!!! Lástima que vivo tan lejos!!!
    Es una preciosidad y aporta una calidez perfecta para que surjan creaciones divinas!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar