miércoles, 14 de septiembre de 2011

Es de bien nacidos...

Ser agradecidos. Y por eso hoy, horas antes de abrir la persiana por vez primera, me gustaria dar las gracias. En primer lugar a Juan, por haber consentido que meta a toda mi familia en esta especie de locura que se llama patchwork. Luego a Dani, por tener siempre, siempre, una frase de ánimos.
Y a las brigadas diarias que hemos formado estos dias para ayudar.: A mi hijo mayor, por destinar parte de su verano a pintar. A mis hijas, por ayudar a cuidar a los pequeños. A Jorge, por estar siempre cuando se le necesita. 
Y a AnnaMAca, ella se reconocerá, por venir a compartir la puesta en marcha, que tanto sirve para un barrido que para un fregado, y en general a las amigas que en un momento u otro han ido pasando a dar ánimos. 

Y sobretodo sobretodo, A Mar, porque sin ella, Authentica al 50%, nada de esto seria posible.


Mañana abriremos las persianas por primera vez, y quizá un dia lo celebremos con una fiestecita, cuando ni Mar ni yo andemos con unas ojeras de campeonato, pero no lo  tengo claro, ya sabeis....
"Con churros en las manos no tocar las telas", reza un cartel en un puesto de telas en un mercadillo de Barcelona. 

27 comentarios:

  1. Suerte, suerte, suerte!!!!!
    Muy bueno lo de los churros.

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS SUERTE Y ENHORABUENA!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Una forta abraçada i sort, que amb la vostre empenta i creativitat segúr que sereu un referent.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte.
    Seguro que el día de mañana, aunque cansado porque es el GRAN DÍA, será estupendo.
    Espero que nos lo expliqueis en un momento de relax.

    Un abrazo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaremos para construir la siguiente tienda, ahora que ya lo tenemos por la mano....
    Así que ya sabéis Juan y yo estamos esperando para abrir la siguiente!!! ;)
    Os deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Molta molta molta sort, us la mereixeu tota ... per valents i lluitadores.
    Estic segura que a partir d'ara a més sereu triomfadores.
    Una abraçada molt forta!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte os deseo mucha suerte, en esta nueva aventura...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  8. suerte, no hace falta casi ni desearosla porque ya la tenéis con la gente que os rodea, ánimos todos los del
    mundo y chicas, las ojeras ... hoy en día hay unos productos estupennndooosss para que no se noten!!!
    nos vemos entre telas y mas cosas
    un beso bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que tengais una bonita inaguracion y mucha suerte en la apertura de vuestra tienda.
    muxux ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte! en esta nueva ilusión que habeis emprendido y mañana inaugurais. Cuando vaya por Barna contad con mi visita.
    ¡Feliz día! y larga vida a la tienda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!!!! Aunque creo que este proyecto va viento en popa ;)
    A ver si voy por Barcelona.. y paso a visitaros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mucha mucha mucha suerte!!!!! Cuando caiga por Barcelona os visitare sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana, desde Madrid te deseo toda la suerte del mundo. Tiene una pinta estupenda. Suerte y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisima suerte!!!!!, seguro que será un día inolvidable y no os vais a arrepentir jamás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte. De vez en cuando, me pasaré virtualmente por vuestra tienda. Y ¿quién sabe si algún día podré hacerlo físicamente? Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Deseo de corazon que todo os vaya bien!!!!
    Habra sido un trabajo duro pero seguro que vale la pena,en cuanto pueda me pasare a veros, tengo ganas de ver a Mar y a ti Ana conocerte.
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar
  17. Venga chicas, mucho animo y MUCHAAAAAAA SUERTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Toda la suerte del mundo y seguro que les va estupendamente!!!!..que bien cuando se trabaja en equipo y sobretodo ver los resultados!!! besotes para ustedes y para todos esos ángeles que las han ayudado!!

    ResponderEliminar
  19. Aviat, aviat vindré a fer una visita de moment ja tinc el C.Marina localizat ^_~
    Sort i molta feinaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Os deseo todo lo mejor. Muuuuuuuuucha suerte. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  21. ¡Que tengais un buen día!, te sigo a través de tu primer blog por tus cromos troquelados y tus recetas de pan........ después me enamoraron tus diseños, tanto que adquirí el del cuaderno de Navidad (aún no lo he empezado)........añoro tus menssajes, pero veo que la vida tiene algo mágico que nos hace evolucionar. Os deseo a Mar (también seguía su blog) y a ti toda la suerte que os mereceis, desde Madrid. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  22. ! Disfrutad de este maravilloso día!. No dejéis las escapadas monográficas vale!. Bueno guardarme algún churrito, ya me lavaré las manos.

    besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Deseo que sigáis con esa ilusión. ANIMO Y ADELANTE......un abrazo...

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas,
    Enhorabuena! Lo habéis conseguido. Ya habéis abierto. Y ahora mucho ánimo para seguir y sobre todo, disfrutad.
    Si os pasáis por mi blog, os he dejado un regalito.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. No quiero dejar de pasar la ocasión de transmitiros mis mejores deseos para esta nueva aventura, os deseo toda la suerte del mundo !!!

    ResponderEliminar