lunes, 26 de septiembre de 2011

Fin del juego

Este es mi bordado, antes de que lo montara con las telas de la imagen. Pero antes de enseñaros que es lo que yo he hecho, quiero mostraros lo que 3 jugadoras hicieron, acabando antes que yo.
Beatriz fue la primera en enviarme su proyecto, un agarrador para la cocina:
Maria José hizo un adorno muy apropiado para la época del año, con fieltro:
Y esta mañana me ha llegado otra interpretación para el dibujo, hecha por Luisa:

Felicidades a las tres! Justamente esta era mi idea, ver las diferentes interpretaciones que se pueden dar a un dibujo! Para agradecerles a las tres que hayan jugado con nosotras, hemos decidido regalaros a cada una, un descuento del 10% en la primera compra que hagais en nuestra tienda virtual:
Este descuento tendrá validez hasta el día 15 de octubre.
Y ahora os enseño que es lo que he hecho yo: En la mesa del taller hace falta un bote para tirar los hilos y los restos de telas. Pues bien, he forrado un bote grande de cristal con una composición hecha a partir del bordado.





Os gustan las telas? A mi me encantan, son una combinación de ocres, caldera y verde hechas a partir de varias colecciones. Si os interesan, hemos hecho algunos paquetitos de 5 fatquarters.
Los podeis ver AQUÏ , solo hasta fin de existencias.

Y si llegasteis tarde al juego, no os preocupéis, os dejo el dibujo en la entrada anterior para que lo utilicéis libremente para uso propio.
Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para todas las chicas que han hecho tan bellas interpretaciones!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola. Qué pena no haber llegado a tiempo. Os envié esta mañana el trabajo hecho. Quizá la próxima vez lo vea antes. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, envidia cochina es lo que tengo!!!!, me han encantado todos los diseños, tanto el vuestro como el de las 3 otras bloggeras. Que ganas tengo de visitaros, pero de momento, me voy a quedar con las ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulos!, me he guardado el dibujín para hacer alguna cosilla. Ya os comentaré, aunque hay sido fuera de juego;).

    ResponderEliminar
  5. ¿ me has leido el pensamiento?
    tengo unas ganas de bordarlo en colores otoñales y estas telas me parecen preciosas!!
    será que llega mi estacion del año favorita y estoy cansada de tanto calor?
    a ver si me pongo a ello esta semana, que no nos atrapamos!!
    un beso a las dos
    maria

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por todo, y me alegro que os haya gustado mi trabajo.......el vuestro es muy chulo y me gusta eso de decorar los botes.

    besicos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡me hago seguidora paran o perderme el siguienjte reto!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado!, en bordado queda precioso, y el bote ha quedado monísimo.
    Voy a cotillear las telas.
    Besotes, y muuuchas gracias por el descuento.
    Mª José (majogonga)
    PD Un placer participar ¡ja, ja1, ha sido divertido!!!..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias ha sido un placer participar!! el dibujo es muy bonito. Me han gustado mucho las demás propuestas

    ResponderEliminar