martes, 20 de septiembre de 2011

Por fin!

Pude hacer fotos!!!
Aquí teneis algunas fotos del interior de la tienda. Como he hecho muchas, os las enseñaré por partes. Hoy van las del "espacio tienda" . Segun entras, a la izquierda tenemos los accesorios de acolchar y los de uso más común: reglas, agujas, tijeras.... Tenemos un bastidor con pie que es una gozada, lo veis? A la que encuentre un minutito, le pongo un quilt para acolchar a mano y lo pruebo!


Girando en el sentido de las agujas del reloj, vienen unas estanterias con telitas... después del ramo de flores que nos enviaron unas queridas amigas.



La mesa de corte:


La pared frontal de nuestro color identificativo:


Cestos con nuestros patrones y kits, cestitos llenos de rollitos de telas, los muebles se van llenando cada día un poco más.


En la siguiente pared, más accesorios para hacer bolsos, como asas, boquillas, cierres magnéticos y muchas cosas más. Tambien tenemos objetos de madera para ordenar carretes de hilos, de diferentes formas y tamaños.


La puerta que veis da a otra sala de la tienda que de momento no tenemos abierta al público, pronto sabreis porqué.



Y finalmente, el mostrador, detrás del cual podeis ver... LA VENTANA y unos delantales monísimos que ha hecho Mar.





Otra foto del bastidor. Si es que no sabeis como me gusta!


Y por último, una foto general:


Este debe ser el artículo con más fotos de los que he escrito nunca, pero vale la pena. Mañana os enseño el taller.
Tambien me gustaría agradecer la respuesta que hemos tenido al tema de los sorteos. Solo quiero  recordaros que cuando pongais el enlace en la barra lateral de vuestro blog, lo enlaceis a la tienda Authentic, no al blog. Para dejarlo claro, os pongo aquí las dos direcciones:

Blog: http://authen-tic.blogspot.com/
Tienda online: http://www.authen-tic.com/

La foto que nos gustaría que pusieseis, es la de la tienda online. Gracias de nuevo a todas, y hasta mañana!

17 comentarios:

  1. Me voy a acercar el viernes a veros, y esta visita virtual es una gozada.
    Gracias,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la visita a tienda en el blog genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Encara tinc més ganes de vindré ^_~

    ResponderEliminar
  4. Si ya era bonita la tienda cuando la acabasteis, llenita de cosas chulas todavía más.

    En cuanto tenga un pelín de tiempo, con la excusa de ir a ver a los sobrinos, os paso a ver (y a darme un homenaje, que ya me toca. Jajaja!!!).

    Qué tienda más acogedora!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! con ese aire mucho más moderno de las tiendas que he visto hasta ahora, claro ¡es authentic! Besiiiiitos.

    ResponderEliminar
  6. Chulísima!! Y estoy contigo que el bastidor es lo más de lo más!! a ver si consigo un huequito de tiempo para pasar por allí que tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que tienda más bonita!!!! Les deseo toda la suerte del mundo chicas, ahora ya tengo una nueva excusa para querer volver de paseo a BCN.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado preciosa. La próxima vez que vaya a Barcelona os vistaré. Felicidades y ahora, a trabajar mucho.

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda visita virtual. Cuando vaya a BCN me paso por el Poblenou.
    Tenéis una tiende preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como la habéis decorado esta preciosa. Enhorabuena de nuevo. Y que va, no nos cansamos de ver fotos, a mí me encanta. El enlace de mi blog,está a la tienda on-line.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chicas, la tienda quedo preciosa, os visitaré en alguna de mis escapadas a BCN.

    Muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver que día me paso por vuestra tienda. Me gustan mucho las fotos, se ve muy espaciosa. Que ganas da de coser!!!!!!.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Ummmmm que preciosidad, cuantas cositas de madera veo que son mi perdición y cuantas cosas bonitas, en cuanto pueda me escapo haceros una visita. Besos

    ResponderEliminar
  14. Por fin fotos de la tienda,esta genial.Ha merecido la pena el verano de trabajo que os habeis pegado.
    Felicidades me gusta mucho.
    Un saludo.
    Monica

    ResponderEliminar
  15. Una tienda muy bonita, espero que os vaya muy bien, que pena estar tan lejos para poder visitarla.

    ResponderEliminar
  16. Que tienda mas bonita habéis montado!!! es una pena no teneros más cerca. Seguro que vais a tener mucha suerte porque tiene una pinta estupenda y vosotras sois un encanto.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  17. Al natural es mucho mas bonita que en las fotos!!!

    ResponderEliminar