lunes, 19 de septiembre de 2011

Sorteo mensual

Finalmente hemos abierto la tienda. La física, en el barrio de Poblenou, en Barcelona, y la tienda online, donde me consta que muchas ya os habeis paseado. Como vereis, tenemos un amplio surtido de artículos relacionados con el patchwork, y una colección de telas de reproduccion que parece han gustado bastante. Asimismo, podreis encontrar colecciones de telas como las de French general o American country, todas ellas combinables entre si. Nuestra intención, no obstante, es ir agrandando el abanico de posibilidades en cuanto a las telas que nos gustan.

Llevo varios dias llevando la cámara de fotos a la tienda para poder enseñarosla, pero la verdad es que he hecho muy pocas imágenes, y han salido francamente mal, a ver si me esmero en los próximos dias para conseguir mejores fotografías y colgarlas en el blog. De momento os muestro la pared frontal de la tienda:

Ahora que lo pienso, ahora está ya mucho más llena!

Bueno, yo lo que quería explicar hoy es que para agradecer el gran número de seguidores que tenemos hasta ahora, hemos decidido organizar un sorteo mensual entre los seguidores de este blog. 
El funcionamiento es muy fácil, solo  teneis que cumplir dos requisitos:
1 - Haceros seguidores si no lo sois.
2 - Poner en la barra lateral de vuestro blog el icono y el enlace a nuestra tienda online (http://www.authen-tic.com/)

Así, el primer dia de cada mes, empezando por el mes de Octubre, haremos un pequeño sorteo.  El número ganador lo haremos corresponder con el numero de la seguidora correspondiente, y para enviarle el premio, comprobaremos si tiene en funcionamiento nuestro enlace.
Lo he explicado bien?
El premio será cada mes diferente, un patrón, una regla, unos Fatquarters..... 
¿Que? ¿Te apetece participar? 
Si tienes dudas de como poner nuestro enlace en el lateral de tu blog, escríbenos un mensaje, que seguro que te podremos ayudar. La imagen puedes cogerla de la barra de la derecha de nuestro blog, donde pone "Nuestra tienda online"
De momento, el primer sorteo lo haremos el 1 de Octubre, y el premio será un patrón del "Costurero de viaje", uno de los de más éxito hasta el momento.


36 comentarios:

  1. Sois fantásticas, cuando tenga un ratín esta tarde pongo el enlace en mi blog, que es lo que me falta :)
    Por cierto, paso por BCN mañana miercoles en un enlace a Mahón... y creo que tengo 4 horas de espera entre un avión y otro pero voy con una compi, y no se si nos dará tiempo a bajar al centro... si no, iba a veros :)
    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me apunto al sorteo, mucha suerte con la tienda y besitos

    correo: bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de poner el enlace en el lateral de mi blog.
    Mucha suerte con la tienda, y sobretodo muchas gracias por ser tan generosas. Que bonito detalle el sorteo mensual.
    Petonets
    Núria
    nunurina@hotmail.com
    www.nunurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola claro que me apunto!!!!!!!!!!!!!
    gracias
    lenyadora

    lenyadorapach@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Contar conmigo.
    Un beso muy grande y gracias
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  6. Confieso que soy una de las que se ha paseado (y varias veces) por vuestra tienda online... Estoy indecisa entre tantas cosas bonitas, pero ya le he echado el ojo a alguna. Una sugerencia: ¿os habéis planteado vender también libros de patch?

    Me apunto a vuestro sorteo. Ya soy seguidora vuestra y acabo de poner vuestro logo en el lateral de mi blog con el link correspondiente.

    Besos,

    Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Listo!!!! encantada de participar, espero tener suerte..besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estáis en mi blog, hace tiempo que soy seguidora y me encanta la idea de participar de manera tan original en vuestro sorteo. La tienda tiene muy buena pinta.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pisando fuerte desde el principio jajajaja...Eso está muy bien. Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!
    ahora mismo os pongo en mi blog!!
    y seguramente esta tarde me paso por vuestra tienda a conocerla!!!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  11. Fet!
    Os desitjo moltissima sort!
    Aviam si puc pasar algun dia per la botiga.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por abrir la tienda. Espero que la disfruteis y que os vaya muy bien. Yo por lo pronto voy a darme una vueltecita por la web a ver si pico algo.
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    Ya tengo todos los deberes hechos ;))
    Un besote y mucha suerte, chicas

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me apunte, ahora a esperar a ver si tengo un poco de suerte.
    Me interesaría las telas country para el tutorial
    podreis informarme¿
    mi correo: marosapepatch8@gmail.es

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismito os enlazo.
    Si me toca podré venir a buscar el regalito en persona, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ole, ole !!! Sorteito!!! qué bien!! ya soy super seguidora y ahora mismo lo pongo en el blog!!
    susana gutiérrez
    susanagv70@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Os he puesto un doble enlace en mi blog (uno en la lista de Tiendas on-line y otro con vuestro logo).

    Me encanta la idea!!! Muchas gracias por la oportunidad!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Ya está puesto en mi blog. Es estupenda la idea de cómo participar. Yo soy seguidora vuestra desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo
    Mari Carmen (Onox)
    bauldelosretales@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea! La verdad es que tenéis un logo que le va que ni pintado a mi blog. Muuuucha suerte! Hasta pronto...
    mari_bta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempo intentando hacerme seguidora pero no lo consigo. Lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea. Me apunto al sorteo. Un besín

    sindo.sindo@gmail.com

    http:lastareasdemaguida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicitaciones y mucho éxito con la tienda!!!

    Soy seguidora desde el inicio del blog y ya las he puesto en la barra lateral de mi blog;)

    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicitaciones, desde Argentina me encanta tu tienda , en estos dias estoy colocando en la barra lateral ocurre que tengo un cumple el 25 domingo y estoy terminando el regalo "Un Bolso" espero que le guste te envio mi mail y el blog (lo tengo que actualizar).-Besos y Abrasos.-

    http://puntadasmimimcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por la tienda, me gustaría apuntarme al sorteo, pero no se como se pone el logo en el lateral de mi blog, si podeis me echais una mano porfa, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Quedo apuntada, voy a enlazar ese super-logo tan chulo que tenéis.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, ya he puesto el enlace, ademas estaré encantada de veros por mi Blog.
    Besos Nere
    http://loscaprichosdenere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola bonitas!
    Me apunto!!!1 Ya tengo el enlace hecho en mi blog y espero que así consigáis más publicidad y vuestra tienda sea todo un éxito.
    Feliz tarde!!!

    http://lascosasdecarol.blogspot.com
    lascosasdecarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que me apetece participar en el sorteo. Y por eso ya os tengo puestas en mi blog.
    Espero que os vaya muy bien con la tienda, los cursos, etc... ¡SUERTE!
    Y a ver si yo también la tengo y gano el sorteo algún mes.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaria participar envuestro sorteo ,y además me encanta vuestro blog asi que me hago seguidora del mismo y además enlazo vuestra tienda a mi blog http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ mi correo es marcrame83@gmail.com espero tener suerte y ganar algún sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. Obviamente que quero participar...Por favor,
    coloque o meu nome na lista das participantes....
    abraços, com votos de sucesso!!!

    maria filomena

    ResponderEliminar
  32. MUCHISIMA SUERTE Y EXITO en vuestro gran proyecto

    Ya estas enlazadas en mi blog.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonitos son tus trabajos!
    Me encantan
    dime el enlace de la tienda
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaaaaa ya soy seguidora de vustro blog desde hace algún tiempo,¡¡¡¡¡ os he enlazado a mi blog y por supuesto que quiero participar a ver si tengo suerte ¡¡¡ me encantaría¡¡¡¡ mi nombre es nelymar

    mi correo nelymar60@gmail.com


    mi blog: http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por las tiendas!!!ya tengo el enlasce en mi blog y por supuesto soy seguidora vuestra .
    Muy bonito el detalle del sorteo mensual ,muy bonito todo lo de la tienda ,y el blog una pasada ,gracias chicas .
    mi blog es
    patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    mi correo es
    yaritza2010@hotmail.com
    besos Dolors

    ResponderEliminar