domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas pequeñas

No os entra a veces una necesidad de coser cositas pequeñas? A mi si, periodicamente. Estos dias estoy viendoen los blogs un quilt hecho de minibloques de  logcabin que forman casitas y me parecen preciosos, seguro que lo habeis visto en el blog de Dori. Pero de momento estoy resistiendo a la tentación de cojer la fiselina de minilogcabins de la tienda y ponerme a coser como una loca. Bueno, quizá es porque tampoco tengo mucho tiempo ultimamente...

Hace un par de semanas ya monté unos minibloques con esta fiselina, que ya viene impresa y es muy cómoda de utilizar, os los enseñé en esta foto:


Estos bloques los he usado para hacer un bolso en bandolera, solo le falta poner el asa (¿Porque todo se me queda a 5 minutos de terminarlo?) 
Bueno, a lo que iba. Hoy quería haceralgo pequeñito tambien, y he cogido una de mis telas favoritas:


No os parece monísima? Estos dibujos de Lynette Anderson me tienen loca. El año pasado ya empecé su quilt "Scandinavian Crhistmas", aunque no va a ser este año cuando lo termine, quizá el siguiente.



Bueno, espero terminar lo que estoy haciendo entre hoy y mañana. Os propongo un juego: A ver si adivinais que será. Solo os digo que es pequeño y que solo falta montarlo....
Como faltan dos dias para el sorteo mensual, además de a quien le toque el premio, le enviaré otro premio a la primera que lo adivine, solo teneis que dejar vuestra respuesta en los comentarios.
y ya sabeis que para participar en el sorteo mensual, solo teneis que haceros seguidoras del blog, y tener en vuestra columna lateral el enlace a nuestra tienda virtual.

Hasta la próxima!

Editado: Mañana no hacemos puente, así que si alguna de vosotras tiene puente y está por aquí, venid a hacernos una visita e identificaros, que nos gusta mucho conoceros!

13 comentarios:

  1. Pues así de pronto no tengo ni idea. Pero yo me traje unas unas telitas como esas para hacer un calcetín para los regalos de Papa Noel. Las telas son tan bonitas que me da una pena empezar a cortar....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm... un costurero??
    Esas telas son ideales: una compi de clase de patch las está usando para su plato Dresden ;))
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Será un mantelito individual?. Bueno creo que va a ganar Toffe, ya que es una magnifica idea.

    Me gustan mucho estas telas y te queda perfecto.

    A disfrutar de los que queda de domingo.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Chulas chulisimas estas telas enamoran

    Diría un costurero, pero Toffe ja lo dijo je je!!
    Un guardaagujas???

    Estoy deseando ver el bolso, Mmmmm tiene muy buena pinta!!

    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  5. Mira, pues no se que será pero seguro que queda estupendo, porque todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta.
    Por cierto, me olvidé de deciros que hice un panel con vuestro gráfico de halloween, aquí os dejo el enlace:
    http://entretelasyletras.blogspot.com/2011/10/halloweenno-tan-yanqui.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. un miniquilt navideño para poner en la entrada de la casa?
    el proyecto de Dori y Carmen Maria me tienen enamorada, definitivamente tengo que hacer algo ya!!!
    deseando estoy que me lleguen esas remitas que tengo encargadas

    ResponderEliminar
  7. Hummmmm...¿un camino de mesa?, sea lo que sea quedará de lujo, son unas telas preciosas y los tonos me encantan.
    Besotes, feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Tengo en "PENDIENTES" estos log cabin de Dori y su amiga.... ¡me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff, pues a mí me sonaba o costurero o miniquilt pero resulta que ya está dicho...
    pero por participar voy a decir...¿un neceser?

    ResponderEliminar
  10. Pués por el tamaño así alargadito yo me decanto por una funda para las gafas.

    ResponderEliminar
  11. A veure si l'encerto, potser és un mug rug (no se ben bé si es diu així) però ultimament en vec per molts blogs per deixar la tasseta o l'esmortzar.
    Us he enllaçat al meu blog, però el que no he pogut fer es fer-me seguidora. No vec l'opció.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Ana,
    como sempre,
    os seus trabalhos primam pelo bom gosto...
    As cores dos tecidos, os bordados, enfim: tudo muito bonito-...
    É uma pema estar tão longe...
    Sucesso||||Muito sucesso a você!
    abraços de MF

    ResponderEliminar