domingo, 2 de octubre de 2011

Va de bolsos

Lo confieso! No pude resistirme a cortar unas telas de la colección de Lecien diseñada por Lynette Anderson, antes de que os las lleveis todas!

El viernes vino a clase una chica con un bolso hecho de logcabins diminutos, monísimos. Y claro, una que lo quiere todo, pues esta mañana me he puesto a hacer algunos. 
La idea es hacer un bolso o bandolera, o algo así, pero el mío, ademas de logcabins, tendrá algun vuelo de la oca seguro, y quizá algun bloque más, ya veremos.


Para hacer los logcabin en miniatura, he usado la fiselina preimpresa, que tambien tenemos en la tienda. La podeis ver aquí.




9 comentarios:

  1. Esas telas son una preciosidad, seguro que os duran poquísimo en la tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si cuando vaya al monográfico lo puedo ver y a ver si queda alguna telita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa colección y los log cabin tienen una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Es una faena, sigo sin poder hacerme seguidora. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. vaya mi comentario no ha salido:-(((
    t decía que me guarde para mi que sabes que las de setas y corazones me encantan!!!
    te mandare. a mi suegra con el recado y los dineritos, jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!, esas telas son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. Las telitas son amorosas total!!! Qué bonitas!!! Y esos login cabin te están quedando de lujazo!!! Qué combinación más bonita!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando me paso o me quedaré sin telas AYYYYY.

    Me encanta la colección y la combinación que habeis hecho.

    Felicidades.

    Olga

    ResponderEliminar