lunes, 10 de octubre de 2011

Monográfico Navidad

Este próximo sábado tendrá lugar el monográfico del Dresden Plate a máquina, y estos dias estamos organizando una sesión para hacer cosas relacionadas con la Navidad. Y digo sesión, porque no creo que se pueda llamar monográfico. Nuestra idea es proponer unos cuantos proyectos, y que las chicas que quieran venir a pasar un dia de patchwork en la tienda, escojan cuales de esos proyectos quieren hacer. Nos lo planteamos no tanto como un dia para aprender una técnica nueva, sino para disfrutar de unas horas cosiendo juntas alrededor del tema de la Navidad.

De momento, hoy hemos terminado y situado en la tienda un calendario de adviento bastante original. Os gusta?


No os creais que es de tamaño pequeño. Nuestra amiga es más alta que yo. Fijaros en la imagen a continuación, y comparadla con el tamaño de la puerta de entrada al taller:


Es espectacular! Bueno, en cuanto tengamos otros proyectos preparados, os los iremos enseñando, a ver si os animais a coser con nosotras el sábado dia 5 de Noviembre.

13 comentarios:

  1. Madre mia, es super grande, pero es chulisima!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita. Prcuraré no ponerme muy cerca de ella este sábado, para que yo no parezca muy enana.
    Es un encanto.

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que chula ha quedado al final!!!
    tenéis que ponerle un nombre!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta...... ¡A MI ME ENCANTA!!!! ha quedado monísimo.... Felicidades y mucho éxito en el monográfico

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muñeca, que grande es.
    Será la ilusión de muchos niños cunado la vean en sus casas.

    Un abrazo.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! y que grande!!! Ojala estuvierais más cerca.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola chicas!!! ,dia a dia miro embobada vuestro blog, todo es precioso y veo que la cosa va viento en popa. Para las que estamos lejos, ¿cabria la posibilidad de instrucciones via internet?. Pensadlo por favor. Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Es un proyecto precioso, ¡qué estatura! (al final he bordado la calabaza, a ver que se ma ocurre hacer, tal vez un panel de "jalowin")

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y con los bolsillos muy grandes para cargarlos de chocolate, seguro que a vuestros ayudantes pintores les va a encantar.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. ooohhh !!!
    Espectacular, y en directo tiene que serlo mas, que suerte la mia ..... la podre ver de cerquita, yo me apunto para el 5!!!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Es preciosa!!!... como todo lo que veo en las fotos. Me uno a Sonia en su petición... si hay una mínima posibilidad de hacerlo via internet podéis contar conmigo.
    Enhorabuena,
    Estrella

    ResponderEliminar