sábado, 15 de octubre de 2011

Primer Monográfico

Las primeras piezas cortadas....


Las chicas concentradas....

Las conoceis? Silvia, Marta, Digna, Laura...

Primeros resultados después del desayuno...


 Sonia y Pepi concentradas también...


Marga, ya mas relajada, Sonia, Susana, lenta pero segura...


Y la primera que ha acabado, Silvia, quien por cierto, fue la ganadora de nuestro sorteo del mes pasado, y se ha llevado el premio"en mano".


MArga ha acabado un poco después.


Y Sonia:



Y Susana también:


 HAsta Marta, que hace solo un mes que ha empezado con el patchwork, se ha ido con su dresden acabado

Claro que siempre hay alguna que le da mas a la lengua que a la aguja:


Pero lo importante es pasarlo bien durante un rato, verdad chicas? Y si aprendemos algo nuevo, fácil y resultón, pues mejor que mejor.

Y en otro orden de cosas, la oferta del 10% de descuento en la tienda online que explicamos en el post anterior queda prorrogada hasta mañana domingo a las 12 de la noche, ya que algunos problemillas han impedido utilizar el cupón durante la mañana de hoy.  Espero que os animeis a aprovechar la oferta!

12 comentarios:

  1. Ay, qué bien me lo he pasado.
    Mi primer Dresden. Parecía más difícil, y ya, como no lo esconda, me va a durar poco, porque ya me lo han pedido.
    La elección de telas sobre fondo negro, ha sido todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de conocer a mas chicas blogeras"aprender el dresden,fue mas facil de lo que creia......

    Se me paso la mañana en un plis plas!!
    Fue todo un acierto, me lo pase genial!!
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me fui sin acabar el trabajo .... me lo pasé super-bien !!
    Totalmente de acuerdo con Digna, la elección de las telas, perfecta !
    Y las compañeras de curso fantásticas !! Chicas, me encantó conoceros y repetir con las que conocía ;)

    Ahhh ! Ya lo he acabado, eh!!!! jajaja !!

    Besitos guapas !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa elección de colores y que se lo pasaron bien no lo dudo ni un instante, con vosotras es imposibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Va ser un matí genial, molt ben organitzat i l'Ana i la Mar encantadores i les companyes també. Ho vem passar molt be i els treballs preciosos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Que bien que nos lo pasamos las mujeres cosiendo, nada mas hay que veros. Los trabajos han quedado fantasticos.
    Felicidades chicas.

    Un abrazo.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Un matí genial!!!!!!!!!!!!! encantada de la vida d'haver trobat a la Mar i a l'Ana!!!! Enganxada al patchwork!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya les he dicho a alguna en su blogs lo guapetonas y laboriosas que aparecen en los retratos!

    ResponderEliminar
  9. Ya se ve que fué una mañana genial y bién aprovechada.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de hacerme seguidora, me encanta vuestra tienda, tenéis cosas muy monas.
    He puesto el logo y un enlace en mi blog (debajo de los sorteos). A ver si me toca alguna cosita en vuestros sorteos.
    Un besito y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Ana,
    os tons de verde empregado nesse trabalho, valorizaram ainda mais o patchwork...
    Parabéns à todas pelo lindo labor!!!
    abraços de Maria Filomena

    ResponderEliminar