miércoles, 5 de octubre de 2011

telas combinadas

Esta semana han empezado las clases un buen numero de chicas. La mayoría empiezan con un sampler, así que nos hemos dedicado a hacer diversas combinaciones de telas para sampler: dos oscuras, dos medias, dos claras, una base....
Si os interesa alguna de estas combinaciones, aunque no sea para un sampler, las teneis disponibles en la tienda, en la sección de Telas precortadas. Mis favoritas son la combinación de rosas y grises o la de verdes y grises. ¿Y la tuya?





8 comentarios:

  1. no quiero ver masssss!!!!!
    que me tentáis y la carne es muy débil
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Totes son molt boniques, jo com la María, sou una tentació.

    ResponderEliminar
  3. Doncs no puc triar. Totes m'agraden molt.
    Farem servir alguna d'aquestes per al Dresden?

    Bsss

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. menuda combinacion de telas, me gustan todas, es una tentacion muy grande

    ResponderEliminar
  5. Totes precioses, no sabria quina triar. Ja les veuré en directa i a veure si així hem desideixo.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. :-)))) hem comprat les mateixes robes!
    sort que estem lluny ;-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas telas, ayss tengo tantas y sigo queriendo más!

    Besos

    ResponderEliminar