domingo, 9 de octubre de 2011

Tijeras Kelmscott

 Esta semana hemos recibido en la tienda un pedido de tijeras Kelmscott. Son tijeras de bordadora, de tamaño pequeño, perfectas para cortar hilos.
No solo funcionan de maravilla, sino que además, son ideales para hacer un regalo, algo bordado a mano con las tijeras incorporadas. Como ejemplo, os enseño unas fotos de accesorios bordados a punto de cruz que incluyen guardatijeras. Son imágenes que he ido recopilando a lo largo del tiempo porque me encantan, pero no he guardado de donde, así que si alguien las reconoce y sabe su procedencia, que me lo diga, y gustosamente pondré su procedencia.




 La siguiente es de un esquema de Marie Suarez:


Si quereis ver las que tenemos disponibles, están aquí: 

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada..........
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Opino como Maria, ideales las tijeras

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las tijeritas!!!! Me lo apunto para mi listita.

    He visto que haréis un monográfico de Navidad en Noviembre. Estaré atenta por si me puedo escapar.

    En el menú derecho de mi blog (http://pilarpalamos.blogspot.com) os podéis descargar (esquema y tutorial) un guardatijeras que diseñé para celebrar mi 1r cumpleblog (en 2009). Es un free para todas.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar