domingo, 20 de noviembre de 2011

Juanitas

Las que nos seguís desde hace tiempo, sabeis que tanto Mar como yo, Ana, estamos cosiendo nuestros respectivos Dear Jane. El año pasado, se nos añadió Rosa, de nuestro círculo de amigas. Cada una cose a su ritmo, y con métodos diferentes. Creo que yo soy la primera que lo empezó, pero soy la más retrasada va. Creo que ni siquiera tengo la treintena de bloques. Rosa lo cogió con muchas ganas, y debe llevar en menos de un año, unos 50 bloques cosidos. Ella, como yo, creo que lo hace íntegramente a mano. En cambio, a Mar le falta poquito para terminarlo. Creo que "solo" 54 bloques.
Desde antes del verano lo teníamos un poco abandonado, pero hace unos días, a Mar se le ocurrió tentarnos con retomar el Dear Jane. Propuso coser el bloque A12: Framed Fancy
Durante la semana pasada no encontré tiempo para coserlo, pero hoy me he levantado de madrugada....

 Así estaba cuando ha salido el sol:


Y así está ahora, a la puesta del sol.


No se si ellas lo habran cosido....
Mar, cual cosemos ahora?



13 comentarios:

  1. Anita te ha cundido ¿enh?
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito y que bien hecho! ¡Me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. bieeen, lo importante es no dejar las cosas en el cajón de los olvidos...que es diferente de la caja de reposo que tengo yo...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Monísimo !!!
    Que bien que os lo pasáis !!!

    Un besito para cada una :)

    ResponderEliminar
  5. Eyyyy genial, yo tambien lo tengo en pausa, lo empece con Georgina y de vez en cuando voy haciendo algun bloque.

    ResponderEliminar
  6. De madrugada? El bloque ha quedado genial, así que ha valido la pena el madrugón.
    Me parece un proyecto tan "grande" que para mí es imposible. Lo importante es que no lo dejeis y un bloque de tanto en cuanto y en un plis (jaja) lo teneis acabado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues con el Dear Jane todas vamos a trompicones. Hay semanas que hacemos mas y otras que no hacemos ninguno. Te están quedando muy bonitos. Cuando los tengamos todos(Los Dear jane acolchados) hemos de quedar para hacer una fiesta por todo lo grande.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Aixo es un treball de xinos, molts anims

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo precioso y los bloquecitos son muy agracedidos. Poquito a poco ya verás cómo van saliendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Que bloque tan bonito. Eso del DJ es también un vicio, me parece!

    ResponderEliminar