jueves, 3 de noviembre de 2011

Las clases

La mayoría de las chicas que vienen a coser con nosotras, estan aprendiendo lo mas elemental, y han empezado a hacer bloques para un sampler.
pero hoy me gustaría que vieseis algún proyecto que han acabado esta semana.
Lola empezó por hacer unas fundas de cojines para sus hijas gemelas. Ella misma hizo el diseño, estaba muy contenta del resultado:


Y este es el neceser que acabó Josefina esta semana. Ella hace tiempo que empezó con el patchwork, y ahora no quiere hacer "cosas largas". Este lo ha hecho para regalar. Verdad que le ha quedado bonito?



Y ya que estaba con la cámara, le hice una foto a Mar, explicando a Conchita y a Dolores como coser uno de sus bloques.
En general están todas entusiasmadas, y no aguantan toda una semana sin pasar por el taller, aunque sea solo a preguntar una duda o simplemente, a saludar.
Y a nosotras, nos encanta.



Y para acabar, una foto de nuestros delantales. Os gustan?


 Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Ana,
    todos os trabalhos são lindos...
    Parabéns,
    com abraços de MF

    ResponderEliminar
  2. Es nota que teniu alumnes molt aplicades.
    El devantal és molt xulo.
    Petons.
    P.D.: continuo sense veure els seguidors.

    ResponderEliminar
  3. El delantal me encanta y felicidades por esas alumnas tan aplicadas !

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia me dais todas juntitas y ¡hola Mar! ahora que ya te pongo cara!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me gusta el delantal.Como dice Sonia yo tambien te pongo cara Mar, esto es estupendo.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Que trabajadoras vuestras chicas !!! Todo muy bonito, y los nuevos delantales .. xulísimos !!!

    Feliz fin de semana guapis !

    ResponderEliminar
  7. Que guapas y que manitas! El delantal directamente me lo llevo, o sea, que me lo copio, me dais permiso?
    Abrazos a todas y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos son ideales. Vuestro delantal me chifla. Felicita a la chica del cojín porque me parece un diseño precioso.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  9. Pues si que me gusta el delantal!!!
    A mi ni me habeis visto el pelo por ahi porque no os tengo cerca, sinó seguro que seria un ir y venir!!!!
    El proyecto del cojin es monísimo y el neceser muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos son geniales. Felicidades a las artistas. Respecto al delantal jjijiji ya sabeis que hay a quien le tiene el corazon robado. yo lo encuentro monisssssimo.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena a Lola por su cojín, a vosotras por el éxito.... y que tengais muchos cursos alumnas y que yo lo vea por esta ventanita.
    Besos, Mª José (majogonga)
    PD Si, me gusta muuucho el delantal

    ResponderEliminar
  12. Me parece que vuestro delantal pide un tutorial a gritos para vuestras seguidoras cibernaúticas!

    ResponderEliminar
  13. Amb les mestres que tenen, no es pot esperar menys .)
    Les podeu felicitar de part meva ???
    Petons

    ResponderEliminar
  14. I a més, ho passeu genial, oi?
    Els devantals maquíssims.

    Petons,

    ResponderEliminar
  15. Aviat podre tenir els meus acabats!!! son xulíssims!! m'encanten!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  16. Qué alumnas más aplicadas!!! Mis felicitaciones, chicas!!
    No me extraña con tan buenas profes como vosotras!!!
    El delantal es un lujazo total!!! Qué bonito!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar