martes, 22 de noviembre de 2011

Maraton TV3

Hola chicas!

Como ya sabéis algunas, este año nos hemos ofrecido a vender broches, con el objetivo de recaudar fondos para aportarlos a la edición de este año de la Maratón de TV3

Hasta ahora no se han vendido demasiados, ... y la verdad es que me gustaría poder llamar a las chicas de Ascatmatex y decirles que hemos agotado existencias!
El precio de cada kimono es de solo 5€

Hace dos años yo colaboré comprando carquiñolis. Compré 50 €, un montón de bolsitas, .... claro, que estuvimos en la oficina y en casa dos semanas comiendo. Era igual cuántos hubiesen. El caso es que la causa era justificada y a mí en aquel momento no me suponían demasiado que esos 50€ fueran a ese destino en vez de a otro.
Así que os animo a que compréis un broche, ya sea a través nuestro o de otras compis que también los venden. Todo el dinero recaudado irá íntegro para esta edición.

Objetivo de este año: REGENERACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS
Podéis encontrar más información aquí: http://www.tv3.cat/marato/es/malalties.htm

Gracias a todas!

3 comentarios:

  1. Yo conozco de La Marató a través de mi prima pués su nieto padece una enfermedad rara y también a estos niñ@s destinan parte de la recaudación además su hija, la mamá de Àlex ha participado explicando sobre la enfermedad de su hijo, aunque este año no podrá ya que tiene su niña muy pequeña aún. Digo esto porque a mí me gustaría colaborar a través vuestro comprando un broche. Por favor decirme como he de hacerlo.
    Muchas gracias por todo y por esta labor tan buena para quienes más lo necesitan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosos!!!¡¡¡Quiero uno!!!
    Decidme cómo lo hacemos ¿vale?
    Besotes mil!

    ResponderEliminar