martes, 1 de noviembre de 2011

Sorteo de Noviembre

El premio de este mes ha ido a parar a:

Felicidades!
Si nos haces llegar tu dirección postal, recibirás unos Fatquarters de estas telas:


Por lo que he visto en su blog, creo que le gustaran.
Y como decía en el artículo anterior, si alguien adivinaba que era lo que estaba cosiendo, tendría el mismo premio. 


Victoria, el premi es teu! Efectivament era una funda per a les ulleres, fet amb els fleixos que tenim a la botiga.

El premio para el próximo dia 1 de Diciembre, será un patrón de Navidad, así que si quieres que te toque a tí, ya sabes, solo tienes que hacerte seguidora de este blog, y poner en el tuyo un enlace a nuestra tienda online, tal y como está en el lateral de este blog. El enlace es www.authen-tic.com.
Y si ademas se lo quieres contar a tus seguidoras, nos gustará mucho si lo explicas en un artículo en tu blog.

Que paseis un agradable dia de fiesta, yo estoy cosiendo un bolso con cierre de boquilla!



12 comentarios:

  1. ¡que chulada de funda para gafas! ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tela del sorteo y preciosa al cuadrado la funda de las gafas, habrá que ver el bolso!!!
    Este es unlugar de perdición.......pero tan bonito!!!!! ains!
    ¡Que paseis un feliz día!. Besines a las dos.
    Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!!
    La funda de gafas es monísima ;)
    A ver si para este mes...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a vosotras por darnos esta oportunidad tan especial.

    Petonets,
    Pilarín
    (Mi hermana ya ha localizado vuestra tienda y me ha puesto los dientes todavía más largos. No os dijo nada porque no sabía que yo estaba conectada con vosotras. Cachis!!!)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues no lo he acertado. Ha quedado una monada. A ver el bolso....

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Suertuda la Montse, como dicen mis hijos. Felicidades. Qué chula la funda!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!!!!!
    Que suerte!!Con lo que me gustan a mi las telas de flores jejejeje.
    Pienso ir muy pronto a veros asi que recojere mi regalo en mano y asi aprobecho y miro las cosas tan bonitas que teneis.
    Besossss
    Montse

    ResponderEliminar
  8. ¡felicidades a las dosª!!!!! se llevan unas telas preciosas

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la funda de gafas, a ver si hay suerte para la proxima vez jeje

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la funda de gafas.... esperemos que la proxima vez me toque a mi .... JA JA JA.... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las dos, a Montse por las preciosas telas y a Victoria por haber acertado que era una funda para gafas.
    (Uuufff, un camino de mesa decia yo...con razón me decias frio, frio...jajaja, me troncho yo sola)
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  12. No haguera dit mai que era una funda d'ulleres. Molt bonica!! una pregunta: vull posar l'enllaç a la botiga com ho teniu vosaltres al costat, per tenir-lo més a mà, ja que un cop ja vaig comprar per aqui internet i és molt fàcil i de seguida ho vaig tenir a casa, però no sé com es fa. M'ho podrieu explicar? us deixo el meu correu: neuscc@hotmail.com
    Gràcies!!!!

    ResponderEliminar