domingo, 6 de noviembre de 2011

Telas de Navidad

Hola chicas!
Yo no se en vuestras localidades, pero aquí ya hace dos dias que llueve sin parar, así que yo ya estoy en modo Navidad. Hoy voy a dedicar el día a pensar en mis proyectos navideños.
En la tienda tenemos algunas colecciones de telas perfectas para todos los ambientes:

La primera colección que os enseño es "Merry & Brigth", muy dulce, con los colores tradicionales navideños, muy intensos pero sin estridencias. Algunas chicas en clase han hecho delantales con estas telas, para regalar en Navidad. A mi me encantan!



 La próxima colección que os presento, se llama "Home of Christmas", una colección elegante, en colores granate intenso, beige y ese color indefinido que llamamos visón, entre el marrón y el gris, todas con detalles en dorado. Con esta colección ya he montado una pieza para cubrir la base del árbol de Navidad.







También tenemos en la tienda la colección de Lynette Anderson, "Scandinavian Christmas" , en tonos mucho más suaves, para una decoración más nórdica, en blanco y rojo:


 Y para acabar, la colección "Winterberry Lane", muy country, muy americana, muy muy muy bonita! En el taller hemos colgado el panel, así tal cual, para admirarla en todo momento ;) Todavía no la hemos utilizado, habrá que pensar en algo, no? QUe os parece?






Y vosotras? Habéis pensado ya que vais a hacer para decorar vuestras casa en Navidad? Y para hacer regalos hechos por vosotras? A mi cada año se me hecha el tiempo encima, a ver si este año no me pasa.

7 comentarios:

  1. ayyyy yo tengo una capa de tiempo encima que ya hace costra!!!
    me encanta ese panel de winterberry lane!!!
    a ver si os mando un poco de solecito aunque aquí también andamos justos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, ay... hace muuuucho tiempo que no me pongo a visitar blogs... pero que sepais que me acuerdo de vosotras... aunque no me pase por aquí.
    Un besito y mucha suerteeeee, quien me diera poder acercarme a visitaros la tienda snif!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de telas ... me las llevaría todas !!!!
    El panel me encanta !!!

    Feliz Domingo !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el panel. Y aún no he podido pasar a veros. Y la Navidad encima. Pero no voy a estresarme, preciosas telas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa,
    Tengo una bota para los regalos de Papá Noël, con dos de las telas de la colección Scandinavian Christmas que me llevé cuando el monográfico del Dresden. Todavía está a medias esperando los detalles, pero mira que me gustan esas telas.
    La colección Winterberry es preciosa.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Unas telas preciosas y de muy buen gusto.
    El panel es ideal.
    Feliz semana. Bss

    ResponderEliminar