martes, 13 de diciembre de 2011

Más trabajos


Hoy os enseño mas cositas de las que hacen nuestras chicas. Algunas tienen el sampler un poco apartado para dedicarse a coser reglaos de Navidad. Nuestra querida Lola ha cosido un bolso monísimo para su madre, personalizándolo con un broche que parecía hecho a propósito para la boquilla.



Monste está aprendiendo a acolchar con una colcha de cuna. Es un diseño de Annie Downs, y la ha cosido con telas de la colección de Annie mezcladas con las telas de Navidad de Lynette. La verdad es que se casan de maravilla! 


También ha cosido un reno de los de Tilda:



 Isabel está cosiendo una versión diferente de nuestro miniquilt hexagonal, con telas de la colección de Lynette:

Y esta es Victoria, orgullosa con sus baberos especiales para el dia de Navidad (el rojo) y de fin de año (el gris). Los baberos los llevará Inés, su hija de 2 años.
 


6 comentarios:

  1. Hola Ana, básicamente, y respondiendo a tu comentario, lo que hacemos es una vez elegido el patrón, decidimos empezar un viernes, siempre a tejerlo, de ahí el nombre.......las fases del proyecto, dependen del patrón, a veces, lo acabamos esa misma tarde, o marcamos otros plazos, ......., siempre utilizamos patrones gratuitos, para facilitar el acceso......., en cuanto a dudas, siempre estamos yo o Marisa, o el resto del grupo, para atender cualquier problema por mail.......Si te parece te apunto, al proyecto y pruebas, esta tarde enviaré un mail, para indicar cómo lo haremos, cuando empezaremos, que tengáis claro el material, etc....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos esdtán los trabajos de las chicas!!!, felicidades para todas. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais!! todo precioso feliz navidad a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las artistas !!!!
    Ens veiem aviat.

    ResponderEliminar
  5. Es que las telas de la colección de Lynette, son tan bonitas, que de ellas salen muchos diseños.
    Felicidades a las alumnas.

    Nos vemos,

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos super originales y bonitos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar