viernes, 23 de diciembre de 2011

Monográfico y mas proyectos navideños

En primer lugar, unas fotos del monográfico que hicimos de acolchado a mano. La verdad es que solo saqué la cámara un momento, y luego me olvidé, así que estas son las únicas fotos que saqué.


Creo que este monográfico lo repetiremos más veces. Las chicas estaban encantadas de aprender bien algo que muchas veces se da por supuesto que sabemos, pero que no es facil hacerlo bien desde la primera vez.


Vanessa se trajo uno de mis kits de stitchery un poco modificado:


Y esta es Isabel, muy contenta con estos agarradores navideños que ha hecho esta semana:


Y finalmente, el sampler de Norma:
 

Ella es muy aplicada, y es la primera alumna que ha acabado su sampler. Pensad que las primeras empezaron en Septiembre, hará unos tres meses. Ahora lo está acolchando, y ha decidido emprender otro proyecto, esta vez de gran envergadura: El Dear Jane. Estoy segura que lo hará muy bien, ya lo vereis.

3 comentarios:

  1. Son preciosos. Yo ya me estrené con mi tela de navidad y efectivamente los inicios no son fáciles. No os envío la foto para no asustaros. Besotes a las dos, que paseis ¡Felices Fiestas! y Ana como hecho de menos las fotos de tus panes y magdalenas...

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan preciosos hicieron las chicas!!!, están estupendos todos. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Lindisimos trabajos, feliz navidad!!!! que sea llena de paz,armonía,felicidad y salud.Un beso

    ResponderEliminar