miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ofertas

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros la nueva colección de telas que han llegado:


La colección se llama Blueberry Crumb Cake, y es obra de las diseñadoras de Blackbird Designs.
En la tienda podeis encontrarlas todas al corte, pero tambien os hemos preparado unos lotes de 10 fatquarters al precio de 30€ (Es decir, salen a 3€ el fatquarter) Los podeis encontrar en el apartado de ofertas.

Y como oferta de la semana, ahora tenemos el kit para confeccionar el delantal Authentico por 15€, en lugar de los 18€ que es su precio habitual. Este kit contiene las telas ya cortadas para coser un delantal como los que llevamos nosotras. :)

5 comentarios:

  1. Que malas sois!!!!!!!!
    Como
    Me gustan!!!!
    Guarda un trocito a ver si os puedo ir a ver este sábado !!!
    Un beso grande
    Maria

    ResponderEliminar
  2. oohh que bonitasss !!!
    POR FA !!!
    guardarme un fatquarters ok!!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues las voy a ver en vivo. No se si me pasaré el sábado, o el lunes....ya veré. Los azules me encantan, y esta colección que ya la había visto en otros blogs, así, que espero quede unos trocitos para poder verla.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa colección de Moda...y eso que no soy de azules, pero me parece tan bonita.
    Chicas, sigo sin billete...a ver si Iberia me cuela por algún lado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...¿para cuándo el 2º objetivo del quilt sorpresa?. Ya sabes cómo es esto...la curiosidad jajaja

    ResponderEliminar