domingo, 29 de enero de 2012

365 Casitas

Ayer por la tarde acabé mi Juanita, la A-13. Os gusta? 

Aquí podeis ver como estaba mi mesa, por lo  visto ayer tocaba coser a mano, y no solo bloquecitos del Dear Jane.
¿Veis esos bloques de casitas? Seguro que sabeis todas de que va.? ¿O no? Pues en la columna lateral encontraras el enlace a la página de la organizadora.


Pues es un proyecto para hacer una casita cada dia del año 2012, en total, 365 casitas. Como siempre, yo ya voy retrasada, y solo he cosido 4 en todo el mes de Enero, pero bueno, todo se andará


Ahora ya lo tengo todo por la mano, un cesto de retales, las plantillas de acetato dentro de un sobre con el dibujo de la casita impreso, un lapiz, unas tijeras, alfileres, hilo y aguja.
Tardo una hora en coser una casita, de 11 a 12 de la noche.


Y vosotras, ¿Os habeis enganchado al quilt de las casitas? Usais todas vuestras telitas? O habeis decidido hacerlas en un color? 

12 comentarios:

  1. ufff, yo las quería hacer pero me faltan todas...... al final veo que abandono antes de tiempo....

    ResponderEliminar
  2. JA JA! Esto me pasa también a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Sal lo de las casitas??? Donde has conseguido el patron???
      Son preciosas y me encantarian hacerlas pero una al dia No.
      Un miniquilt !!
      Besosss

      Eliminar
    2. Ya tengo una echa,jejejeje
      Ahora que una al dia ni en broma!!!
      Besosss

      Eliminar
  3. Te están quedando divinasss !!
    Estuve tentanda, tentadísima de hacerlas, pero me pudo el sentido común ...
    cuando he visto las tuyas, me han vuelto las ganas ... ains ... no tengo remedio !!!!

    Feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  4. no sabia que existia dicho sal, mandame informacion ya que la pagina esta en aleman y no hay forma
    nela@tsys.es
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    laboresartesanasdenela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo fui capaz de resistirme...pero me costó trabajo...las casitas te han quedado preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar precioso y si no haces las 365 haces un tapiz más pequeño y listo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacerlas pero me he propuesto empezar el uno de Febrero
    ¡veremos que tal se me da!

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas las casitas!!! si el día tuviera más de 24 horas seguro que me pondría a hacerlas...Es un trabajo precioso. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  9. Tu Bloque Dear Jean precioso, y de las casitas, de momento, ni soñar, no doy a basto. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Una casa al día! Eso si que es especulación inmobiliaria! Son preciosas!

    ResponderEliminar