sábado, 28 de enero de 2012

Club Dear Jane de Enero


Pues si, esta mañana hemos empezado el club Dear Jane. Media docena de locas nos hemos reunido en el taller para  coser una Juanita. En concreto, la A-13. Y porqué esta? Pues porque es tan buena esta como cualquier otra para empezar, ya os he dicho que estamos un poco locas. Alguna de las chicas que han venido hoy han cosido su primera Juanita, otras ya traían su montoncito hechas (Que monas!).
Con telas de reproducción (Os he dicho que tenemos en la tienda una buena colección?), con fondo negro (Im-pre-sionante!) con telas de un charm pack... teniamos variación entre las opciones escogidas para cada Dear Jane.
Aquí las veis muy aplicadas con su libro y sus telitas:


Y a la hora de cerrar, yo creo que todas pensábamos: que nadie se de cuenta de que ya son las 13:00 !!!!!!
 Hay que ver que rápido pasa el tiempo cosiendo, ¿Verdad?


Pues nada, el próximo dia 25 de Febrero, nos volvemos a reunir, y en Marzo será el sábado 24, así que si quieres venir, ya sabes, avísanos y te guardamos una silla en la mesa.

4 comentarios:

  1. Vais a tener que poner una cocinita....!!!
    Besos a las dos y me alegro de que vaya todo bien. Mª José

    ResponderEliminar
  2. Un gran exito, vaya bloque más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué envidia! que bien tener alguien cerca que te diga como son. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tenéis muy buenas ideas, me gustaría venir a la próxima, si coincide que bajo a Barcelona, os aviso para que me guardéis silla. Besos

    ResponderEliminar