viernes, 20 de enero de 2012

Club Dear Jane

Atención chicas!


No creo que haga falta presentar el quilt Dear Jane, ¿Verdad? Por si acaso, os remito al enlace oficial del quilt:
Bien, ahora que ya estamos situadas, os informo que en la tienda vamos a crear el Club Dear Jane.

¿Que es eso?
Pues una cita mensual donde nos vamos a reunir todas las locas que nos embarcamos en la tarea de reproducir el quilt más famoso de la historia.
Sin coste alguno, sin ninguna cuota, os invitamos a compartir con nosotras un sábado al mes el taller de la tienda, para coser Juanitas, para hablar del tema, para enseñarnos los avances, compartir dudas, etc.
Una sábado al mes, de 10:00 a 13:00 horas, os esperamos, con vuestros bloquecitos.

Tanto Mar como yo tenemos el proyecto empezado, yo tengo poquitos bloques acabados, pero a Mar no le falta mucho para empezar a montarlo, así que os podrá enseñar sus más de 150 bloques acabados, cosidos enteramente con telas de reproducción, de las cuales tenemos un amplio surtido en la tienda. Asimismo, tambien disponemos del libro, y si alguna se anima, podemos tener el software y las reglas de los triangulos para hacer el borde. 

Intentaremos que la cita sea el último sábado de cada mes, pero  iremos anunciando las fechas exactas en el blog, por si acaso nos coincide con un monográfico o algun otro evento.
De momento hemos fijado fecha para Enero y Febrero: La primera cita será el próximo sábado 28 de Enero, y en Febrero, el dia 25.

Os esperamos!!!!!! Pero por favor, avisadnos con un comentario, un email o una llamda telefónica, mas que nada para que no llegueis y os encontreis que el taller está lleno. 

16 comentarios:

  1. Sobre todo fotos para las que estamos lejos vigilando vuestros trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me parece una muy buena idea! Me voy a pensar si me animo, pero me da un poco de miedo un proyecto de tanta envergadura!!!!!!!!
    Cesca

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy yo también lo tengo empezado, una idea genial. El día 28 no puedo ir porque tenemos la reunión del mes de febrero, pero si puedo ire algun sábado, ya os avisare antes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica, yo tengo mi DJ totalmente parado, si me anímo os aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy buena idea, pero las que vivimos en la otra punta de España,No os lo planteáis on line?, con la venta del libro, de las telas.... es una idea que a mi me interesaría

    besos desde Santiago

    ResponderEliminar
  6. Hola ,Yo me apunto el sábado 28 estaré allí , tengo que empezarlo por lo que confío que tendréis las telas .Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, tengo el libro del Dear Jane, como me gustaría empezarlo con vosotras, pero me temo que no estáis en Madrid. ¿podríais informarme?, de todas formas ya os sigo.

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. A mi también me intersaría on line como dice entrebordados e hilos. yo te apoyo entrebordados.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. A mi m’agradaria participar, però aquesta primera trobada no podré anar, porto el braç escaiolat i no puc fer res. Seria possible començar en la propera trobada, al febrer?

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría pero estáis un poco lejos, que pena. La idea de Online no estaría nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este menaje es para Miriam: Si lo lees, por favor, déjanos tu dirección de correo. Te hemos guardado plaza para este sábado, pero no hemos podido contestarte. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mucho que el proyecto lo pudierais hacer online, yo seria la 1ª en seguiros, creo que deberiais plantearos esa posibilidad,estoy loca por hacerla y no encuentro como....yo ya tengo el libro pero solo eso

    ResponderEliminar
  13. Bon dia!!!
    Sóc la Cristina, i vindré el dissabte dia 27 de juliol.

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  14. holA EN EL BLOG LOS VAIS A EXPLICAR ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR LAS TELAS DESDE MISSOURI PARA EMPEZAR EL DEAR JEAN Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIAA TENGO EL LIBRO PERO EN INGLES NO SE SI ALGUUIEN ME LO PODIA PASAR EN ESPAÑOL. GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea!!!! Pena que estoy en el otro lado del mundo, sino me tendrían ahí, con seguirdad. Yo compré todos mis implementos en Mayo (software, libro y reglas), pero Brenda Papadakis todavía no me ha enviado nada. Estoy bastante triste con eso!!! Espero tener noticias en breve!!!!
    Aunque tengo una versión del libro electrónico (anda por la red) no consigo que coincidan las medidas a 5" y por eso no lo he comenzado.

    ResponderEliminar
  16. Os animo desde Málaga, yo he tardado mucho tiempo pero por fin lo he terminado y estoy contentísima.

    ResponderEliminar