jueves, 12 de enero de 2012

Monográfico estrellas country

Te gustaría aprender a hacer estrellas como estas? de una forma rápida, te permitirá hacer a la vez seis estrellas country para formar un quilt realmente vistoso. 


El sábado dia 4 de Febrero en la tienda impartiremos un monográfico para aprender a hacerlas.

Horario: de 10:00 18:00 Pararemos una hora para comer una pizza rápida. (No incluída en el precio)

Precio: 40€
Precio del material para 6 estrellas: 10€
Precio del material para 12 estrellas: 18€
El material debe reservase con antelación, y al reservar la plaza se pagarán 15€ a descontar de los 40€.
Es imprescindible traerse la máquina de coser.

Para reservas, llamar al 931777220 o enviar un mail a : info@authentic.com


12 comentarios:

  1. Son precioses aquestes estrelles però em cau una mica lluny.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene esto......................
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas monaaaaa! lastima no estar mas cerquita!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso.... lástima estar tan lejos :( snif...
    besos guapaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapasss
    Contar conmigo me apuntoooooooo!!!
    me paso por la tienda, para reservarlo!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría poder ir, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto. En cuanto vi ese quilt senti un flechazo, ya sabeis que las estrellas y yo tenemos un algo especial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Agggg, no me va bien. ¿Lo repetireis más adelante?
    El quilt me parece precioso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colcha, lo que pas es que me resulta casi iposible venir un sabado. teneis pensado hacer este curso en un par de tardes? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría venir pero este dia no podré... que lastima!
    A ver si lo podeis volver a programar y me encaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta:
    Yo no puedo asistir a la clase pues vivo muy lejos. Hay forma de que me vendan el patrón?
    Me encantan las estrellas y hacer este monográfico me encantaría.
    Muchas gracias.
    yuviac@gmail.com

    ResponderEliminar