viernes, 20 de enero de 2012

Quilt sorpresa #7

Coser 16 piezas como esta, con un rectangulo de la tela A y un bloque de dos triangulos de las telas A y C.

Tambien tendremos que coser 4 piezas formadas por 12 bloques de dos triangulos A y C:


Y finalmente por esta semana, coseremos por pares los triangulos grandes de tela A con los de la C, para formar 16 piezas como esta:



Y ahora, algunas fotos de las chicas que cosen con nosotras el quilt sorpresa:
En primer lugar, los avances de Hortensia:



Y los de Lluïsa, que lleva al dia el proyecto:


Muy bien chicas!!!!

Os espero aquí dentro de un ratito, ya que hoy tengo mucha información pendiente, más tarde os explico nuevos proyectos.

6 comentarios:

  1. Que chuli chicas!, no puedo imaginar cómo acabará vuestra aventura!

    ResponderEliminar
  2. Ana,
    recebi esta semana os tecidos que me enviaram...
    Muito obrigada pela atenção...
    São lindos,
    mas ainda não comecei a cortá-los...
    Dá uma peninha, mas hoje ou amanhã não passa....
    Depois vos mostro.
    Um grande abraço desta amiga de Portugal

    Maria Filomena

    ResponderEliminar
  3. hola !!!
    En esta semana empiezo yo los mios, he elegido telas de reproduccion y me encantan!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. He empezado tarde pero con ganas... ahora empiezo con el objetivo de esta semana ¡que ganas de ver cómo va a quedarcuando esté todo terminado!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien. Esto sí son deberes para esta semana.
    A ver si puedo ponerme mañana mismo para no ir retrasada y os envio una fotillo.

    Ahhh, lo del Club Dear Jane, ¿es como el libro "El club de los viernes"? Seguro que lo pasais genial.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya lo tengo casi todo hecho, pero me surge una duda.
    "Tambien tendremos que coser 4 piezas formadas por 12 bloques de dos triangulos A y C": estas piezas con cuales las hago; si las hago con las que estan unidas de 2 en 2 no me llega, asi que o algo he hecho mal o tengo que juntar otras piezas.
    Una ayudita, por favor, que estoy perdidita.
    Petonets.
    Patricia

    ResponderEliminar