viernes, 27 de enero de 2012

Quilt sorpresa # 8

Hola chicas! ¿Como vais con el quilt sorpresa? Me consta que bastantes estais al dia con el proyecto, así que vamos con la siguiente parte:

Hoy vamos a tomar los bloques de triangulos A y B y los bloques de triangulos A y C y los rectángulos de la tela A y vamos a formar 16 piezas como esta:


Os recuerdo que mi tela A es la de color beige, mi tela B es la verde, y mi tela C es la granate. 
Editado: No son las piezas cosidas en el punto 7. Teneis que coser 16 rectangulos de la tela A, a 16 cuadrados de triangulos A+ C, y a 16 cuadrados de triangulos A+B

Luego vamos a usar 48 bloques de triangulos de las telas A y C para formar 4 tiras de 12 bloques como estas:


Sobretodo, no os confundais, compraobad que la situación de los triangulos es la correcta. En estas 4 tiras, la dirección de los triangulos no es la misma que las tiras que ya tenemos cosidas con anterioridad.

Y esto es todo, a ver si en los próximos dias os muestro los avances de las chicas que estan cosiendo el quilt sorpresa.

4 comentarios:

  1. Esto ya va tomando forma, pero me sigue teniendo muy intrigada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, voy un poco retrasada, me encanta ir descubriendo poquito a poco la forma de nuestro mistery quilt.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola buenos dias, tengo una duda y no puedo continuar, os cuento: si entrais en la entrada número 7 a la derecha está el rectangulo de la tela A y el triangulo de C está pegado a ella a la izquierda, pero en esta entrada veo el bloque al reves, ¿ es por la fotografia o yo me he liado un poco?, gracias

      Eliminar