lunes, 9 de enero de 2012

Secuencia de acolchado y rebajas

Historia sin palabras:






Aunque me duelen los dedos.... Que mono queda!!!!!!! 

Estoy acolchando con agujas Roxanne del numero 11 los triángulos, con dibujos de "plumas" que dibujo a mano alzada con el portaminas rosa sewline 

Ya sé que existen dedales para los dedos que estan debajo del bastidor, y protectores de silicona, y otros remedios físicos, pero la verdad, no me importa pincharme.

Y como ya se sabe que en Enero existen las rebajas, pues hemos decidido prolongar la oferta de telas de Navidad hasta finales de mes. Ya sabeis, todas las telas de Navidad de esta temporada, a 12€. para las que son previsoras y no quieren esperar al puente de Diciembre para empezar sus proyectos de Navidad ;). Bueno, por lo menos yo, cada año me propongo hacer algun quilt navideño monísimo desde Enero, para poder tenerlo acabado cuando llega el día.


12 comentarios:

  1. Te está quedando fantástico el acolchado!!!!. Es verdad que terminamos con los dedos como un colador pero a mi personalmente me encanta acolchar porque me relaja un montón...un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Autentica la foto dels dits.
    Bona semana

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso !!
    Vale la pena "destrozarse" los deditos, coincido con Maritza, me relaja muchíiisimo !!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como el acolchado a mano. Los dedos nos quedan así, pero el resultado lo merece.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me parece precioso! yo sólo he acolchado una bez y hice los rombitos, por eso me maravilla todo lo que haceis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las telas divinas y el dibujo del acolchado se ve precioso. Pienso que es la gracia de acolchar a mano, que te queden los dedos como un colador.
    Hay una pomada que utilizan los escaladores,
    para regenerar las piel rápido,igual funciona.
    O dos días de descanso y volver a acolchar ^_*

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita, pero te va a quedar un acolchado estupendo con tanto esfuerzo!.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta acolchar a mano, y hay un truco para no destrozarse los dedos ni usar protectores, es hacerlo con una cucharita, de las de café, me lo enseñó mi profe hace unos años, al principio cuesta hacerse a ella, pero luego va genial.
    Te está quedando muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya una labor bonita que te está quedando. Qué paciencia! Cuídate esas manos de oro:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, puedes coger las fotos no hay problema. A mí también me gusta más acolchar a mano, y lo del dedo se acaba curando. Me gusta mucho como queda la colcha. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando precioso, la verdad es que el acolchado embellece muchísimo los quilts.
    Ayyyyy esos dedos, están como para que te pongas panties de cristal. Dicen que la Nivea va bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo Vicks Vaporub,si ese que nuestras madres nos daban en la garganta cuando estábamos acatarrados.Me lo doy cuando me acuesto y por la mañana los deditos están mas suaves y no te duelen tanto.Probad.
      Besos.Mª José

      Eliminar