domingo, 1 de enero de 2012

Sorteo de enero y proyectos

Este es mi primer proyecto para este año: Acolchar de una vez el top que hice hace 5 años para mi cama, que ya es hora, no? Creo que me lo he propuesto ya unas 10 veces, a ver si esta es la buena.



Entre los mil proyectos que me gustaría empezar, esta vez será el turno del Baltimore. Por culpa de (o gracias a) Victoria, que nos trajo el suyo a la tienda, decidí ponerme con este:





La idea es hacer un bloque al mes, a ver si lo consigo.

Y en otro orden de cosas, hoy es el día del sorteo de Enero.
La ganadora es:
del blog "Bolsa de botones"
Así que ya sabes, envíanos tu dirección postal y te enviaremos el premio!

17 comentarios:

  1. Pues ya creo que vale la pena, porque si así se ve muy bonito, cuando esté acolchado será espectacular.

    Muy feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar preciosa... cuando la acolches ;))
    Enhorabuena a la afortunada que empieza con tan buen pie el Año y...
    FELIZ 2012 para todas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad y el nuevo proyecto es muy muy bonito y eso que a mi lo del Baltimore... Pero este es espectacular!!!
    Un beso enorme y feliz Año !!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, Ana.. pues si que es una pena que lo tengas sin acolchar... venga, un empujoncillo... :)
    Hoy se fue mi hermano a BCN durante 5 meses a trabajar... me dio una pena no poder pegarme un viajecito con el e ir a visitarooos... snif snif...
    besoooos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. hola feliz año, la verdad es que es precioso el trabajo que has decicido hacer y lo de acolchar, seguro que lo terminas en un plis plas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, seguro que esta vez si que la acolchas!!!!!, animo!.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que este año tendrás el top acolchado. El proyecto que deseas hacer está divino. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Val la pena que l'encoixinis perquè es veu un quilt preciós.
    Un bloc al mes per fer el Baltimore és una bona fita i molt asequible, si t'agrada l'aplicació t'ho pasaràs d'alló més bé.
    Petons i feliç 2012.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Es un top precioso. Ya veo que todas, a veces, nos bloqueamos con algún trabajo, y luego lo volvemos a coger.
    Espero verlo acolchado pronto, será una obra de arte.

    La idea del Baltimoer tambien está muy bien. Yo no tengo ninguno y siempre me pica el gusanillo pero ya son demasiados UFO's.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Precioso el quilt, los colores me encantan, ánimo y a terminarlo.
    Feliz año nuevo y enhorabuena a la ganadora del sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un quilt precioso, vale la pena terminarlo !!
    El baltimore es una pasadaaaa !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  12. Anímate y métele caña que se ve precioso!!!. Yo por lo pronto me he propuesto terminar todo lo que tengo empezado....pero vamos, que todos los años me propongo lo mismo y siempre aparece algún nuevo proyecto que me entusiasma.
    Y ese baltimore es una chulada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu felicitacion, igualmente te deseo

    besosss

    ResponderEliminar
  14. Ana,
    é maravilhoso!!!
    As cores, os padrões, o desenho do patchwork...
    Parabéns, com um grande abraço de MF

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Graaaaaaaaciaaaaassss!!!
    ¡¡¡Que suerteeee!!! casi me da un "algo" cuando he leido el final del post. No podia empezar mejor el año, de verdad, muchas gracias de corazón.
    Y ánimo con ese acolchado que ese precioso top bien lo merece.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  16. Ana,
    esses tecidos novos, as cores, os desenhos,...
    maravilhosos!!!
    Pena que estás tão longe,
    mas não tão longe que de vez em quando compre algumas coisitas tuas.....

    beijos de MF

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana,

    M'he perdut en algun moment... com es fa per participar en el sorteig mensual??

    Salutacions,
    Cesca

    ResponderEliminar