lunes, 20 de febrero de 2012

Mas estrellas country

Este sábado tuvimos el segundo monográfico de estrellas country.
Nos lo pasamos muy bien, y todas las chicas que vinieron aprendieron mucho, llevándose la mayoría un montón de estrellas terminadas. El fallo es que no me acordé en ningún momento de sacar la cámara de fotos.
Aun así, os voy a enseñar algunas fotos de los trabajos que estan haciendo nuestras alumnas.

LAura, ha acabado el top para una colcha con estrellas country en colores diferentes de los del monográfico. Ella eligió tonos azules y beig para una colchita de bebe que finalmente creo que acabará en su sofa, ¿Verdad Laura?


Cristina, acabó la semana pasada de montar su sampler:


Y el sábado nos visitó la tieta Patricia, quien nos trajo su colcha sorpresa, que la lleva al día. Ella la hace en tonos románticos:


Tambien estuvo el sábado Marta. Ella es profesora de patchwork. Nos trajo la parte central de un top que está haciendo con telas de nuestra tienda:


Y una colcha facil que ha hecho una de sus alumnas. Es una colcha fácil, pero enriquecida con bordados y ganchillo. Las telas tambien son "nuestras"



Y Victoria ha vuelto a clase después del nacimiento de su bebita. Y nos enseñó un bolso que ha hecho por su cuenta:


Mirad la mantita que le hizo a su niña:


Marisol ha terminado tambien una colcha para bebe en colores muy alegres. El patrón, si estais interesadas lo tenemos en la tienda, y os podemos preparar un kit con las telas. Si lo quereis, escribidnos un mail o dejadnos un comentario.


Que os parece? trabajan mucho, verdad?

14 comentarios:

  1. Hola guapas,

    Si que trabajan si y todo queda precioso.

    Buena semana. A coser mas....
    Besitos.
    :)Olga

    ResponderEliminar
  2. Uno trabajos preciosos!!!
    Yo estoy super satisfecha con mi quilt de estrellas, gracias profes!!!
    Laura- eledela

    ResponderEliminar
  3. Pero que chicas tan laboriosas! así da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Ana e Mar,
    todos os trabalhos estão lindíssimos...
    Parabéns pelos lindos patchwork's...


    abraços de MF

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos tan preciosos todos!!!, son unas chicas muy trabajadoras....un besote linda

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo.haría todo pero nos faltan horas.Que pena que el día no tenga 48 horas.me pasaria 24 cosiendo.Felicidades a todas y a seguir trabajando y enseñandonos .chaooo .me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  7. todo precioso, eso es porque sois buenas directoras en el trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ola
    muito lindos seus trabalhos adorei , todos muito bem elaborados muitos parabens a todas bejos e boa semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas, sobre todo la última, me gusta muchísimo tal cual está.........

    ResponderEliminar
  10. Unas fantásticas alumnas. Dice mucho de las profesoras que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de trabajos!!!! Me encantan. Yo tengo mucho que mejorar el punto escondido para poder acabar mis estrellitas.
    La colchita de bebe de Marisol es preciosa. Y el top de las estrellas de Marta es IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    Un besote guapas
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Unas estrellas preciosas, estais haciendo unos monograficos estupendos. Mucha suerte chicas.

    ResponderEliminar
  13. The quilts are so fantastic! :)
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar