viernes, 17 de febrero de 2012

Quilt sorpresa #11

Y vuelve a ser viernes! Como teneis los yoyos? Yo casi los he terminado, aunque he de confesar que me ha  ayudado mi hija, le ha encantado el uso del yoyotero. Estuvo unos dias un poco pachucha en casa, y se dedicó a coser unos cuantos.
Bueno, como veis, esta semana coseremos el centro del quilt. Para ello, cogeremos 4 de nuestras cestas, y los uniremos tal y como veis en la imagen:


Después, cogeremos las tiras cortadas de la tela A y coseremos un marco alrededor. Para ello, cortaremos de una de las tiras de 4 1/2 pulgadas de ancho, dos trozos de 16 1/2 pulgadas para coserlos en los dos laterales, y después, de otra tira, cortaremos dos trozos de 24 1/2 para coserlas en la parte superior e inferior.

Y hasta aquí por hoy, os dejo tiempo para ir adelantando con los yoyos, los cuales no usaremos hasta el final, no os preocupeis.

Por cierto, yo ya he terminado de coser el top. Os he cogido delantera, porque hemos puesto fecha para terminar el quilt. Tiene que estar acabado el 15 de Marzo, acolchado y con el bies puesto.
                                                                   
                                                                 Adivinais porque?????

11 comentarios:

  1. Por que es el dia que empieza la feria de Sitges!!!!!BIEN!

    ResponderEliminar
  2. Jo anava a dir el mateix, Guarnireu l'estand amb els quilts...
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Está quedando muy bonito. Lo veré en Sitges entonces. ¡¡Qué ganitas tengo de que llegue ya!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pot ser Sitges ?????? Allí el veurem.... FELICITATS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda!!Pero tengo una duda, solo tenemos que hacer ese cuadrado????
    Ya me gustaria ir a esa feria.....

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo queda!!!....A ver si puedo ir a Sitges, que ahora lo tengo más complicado con los vuelos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya no puedo dar ideas Novedosas pero espero verlos en SITGES!!!!!!!!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Pues ya está dicho. Pero, ¿tendremos que esperar a Sitges para verlo? Es que como me gusta cómo va quedando, a veces me sabe a poco y continuaría con el siguiente objetivo de inmediato.
    Pregunta, ¿sólo un bloque hoy? Ya sé que es el centro, pero ¿un poquito más no?
    Nos vemos mañana.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta más como os está quedando. Que bonito quedará en vuestro stand de Sitges. Yo iré el domingo 18 ya que desde aquí han organizado un bus para ir. Besos

    ResponderEliminar