miércoles, 1 de febrero de 2012

Sorteo Febrero

Pues la ganadora este mes es: Mari Carmen, del blog Meyra66. Felicidades Mari Carmen! Si nos envias tu dirección postal te enviaremos tu premio.

Y el premio es un kit para hacer una funda para las gafas, que incluye las telas necesarias para confeccionar la funda, el forro y el fleje para cerrarla.


Este sorteo es mensual. Cada primer dia del mes, sorteamos algo entre nuestras seguidoras. Para poder participar en el sorteo, solo tienes que hacerte seguidora del blog, y tener en la columna lateral de tu blog un enlace a nuestra tienda: www.authen-tic.com

8 comentarios:

  1. Gracias por realizar el sorteo y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, he visto que estareis en la feria de Sitges. Cómo me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Mari Carmen, y a vosotras gracias por organizar el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! a Mari Carmen,y nos vemos en Sigtes.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias a vosotras por la oportunidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. ¡ahhhhhhhhhhhhhhh qué alegría Gracias no me lo puedo creer, es la primera vez que me toca algo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora. Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Ya os tengo fichadas en mi blog, un beso!

    Krispeteta.blogspot.com

    Cris

    ResponderEliminar