lunes, 5 de marzo de 2012

Algunos quilts sorpresa

A punto de acolchar....
El primero, el de Digna. Durante todo el proyecto lo llevó al dia. Los viernes al llegar a casa se ponia con el objetivo de la semana y le sabía a poco. Ella olvidó el ultimo marco estrechito, no ha decidido todavía si lo pondrá finalmente o no.


Y el de Nuria, tambien me ha llegado muy rápido. Ella cosió primero el marco estrechito, y despues del dentado, el marco mas ancho, y tambien ha quedado muy bien.


Esta es la ultima foto que me mandó Estrella. Venga, que tu puedes!


Y una foto del centro del quilt de la tieta Patricia, que vino a la tienda para enseñarnoslo:



Y la de Carmen:

Y la de Lluïsa:


El de Hortensia:



Y la de Marta:


Venga chicas, si teneis mas fotos de vuestros avances, enseñadnoslas que nos gustan!

Sabed que hace un rato yo he terminado de acolchar el nuestro.
Un poco a mano y un poco a máquina. Me gusta como ha quedado.

5 comentarios:

  1. Eps, sí que yo muy hacendosa lo he rectificado y ya he puesto el marco pequeño después de los triángulos. Qué despiste lo puse ayer en mi blog y me olvidé de decírtelo.
    ¿Me miraste lo de la tela C?
    Me gustan todos los de mis compis de quilt sorpresa.
    Y eso que ya te dije que no me creía que de todos aquellos cortes saliera un quilt de estas dimensiones, pero ya veo que sí.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, enhorabuena a las que ya lo tienen terminado, se ven todos preciosos, y nosotras, las que vamos a medias, animo! Ya nos queda menos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonitos quedan!!! el mío va.... lento pero va, estoy con las tiras del cesto de arriba y abajo, que una vez cosidas... tengo que deshacer, porque se me quedan largas y no me casasn los dibujos... (la máquina, que es muuuuuuuy mala y me va moviendo las telas poco a poco y que no tiene la pata de 1/4 y claro, aunque tengo la rayita hecha no es lo mismo...)

    ResponderEliminar
  4. Qué chicas más trabajadoras!!!, todos los trabajos están divinos. Muchas felicidades...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. que bonito ver todos los trabajos, todos igual y tant distintos a la vez!

    ResponderEliminar