lunes, 26 de marzo de 2012

Dear Jane de Marzo

De vuelta de Sitges, parece que todo vuelve lentamente a la normalidad.

Este sábado tuvimos el club dear Jane, con mas asistencia que nunca.
Francesca nos habia pedido hacer un bloque con aplicación,así que eso fue lo que hicimos.




Preparamos las piezas con freezer paper, y pegamos los bordes con el pegamento:


El bloque escogido fue el C-9. 
Aquí podeis ver las piezas a punto para aplicarlas a punto escondido con hilo de seda.


 Mirad con qué seriedad se lo tomó Puri:

y Sandra, que feliz estaba, acabó de las primeras y le dió tiempo a prepararse otro.

 No fue la única que hizo un par de bloques:


 Este es el bloque que hice yo:



Mar no hizo el bloque, ella ya lo tiene hecho de antes, pero aprovechó para hacer otro trabajo....


Pero de esto hablaremos otro día.

Os recuerdo que las próximas citas para el club dear Jane será el 28 de Abril y el 26 de Mayo


14 comentarios:

  1. Cuanto me gustaria estar cerquita para aprender junto a vosotras cositas nuevas y pasar mas de una tarde agradable. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como se ve que ya habeis recargado las pilas. Mira que trabajais un montón. Es una pena que no esteis mas cerquita. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien y por fin he empezado el Dear Jane, hasta el 28 de Abril.
    Un abrazo
    Silvia
    si quereis os podeis pasar por mi blog aun que hay poquitas cosas,soy novata en este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, ens ho vam passar totes molt bé, això segur!
      ja m'he fet seguidora del teu blog!
      Cesca

      Eliminar
  4. Gracias por hacer las aplicaciones, yo solo habia hecho aplicaciones con festón a mano y ultimamente a maquina. Si es que ultimamente estoy aprendiendo un montoón!
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Qué chicas más aplicadas y qué bien se lo pasan todas en el club!!! Tu bloquecito está divino y la tela que elegiste de fondo me encantó.... Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! Por aquí no se organizan estas cosas. Me voy a tener que mudar!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ooooh m'agrada la feineta de la Mar, m'agrada! :D

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me dais chicas, tu bloquecito precioso,me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapas! Lo pasé genial. Ya estoy deseando que llegue nuestra próxima cita. Ah, y ya le tengo el ojo echado a la mantita de Mar ;)... Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto.... que puedo pediros para el próximo dia????

    ResponderEliminar
  11. Que bonito que os está quedando a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your interesting blog! :)
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  13. que envidia me da (sana eh) que pena no poder hacerlo con vosotras

    ResponderEliminar