viernes, 16 de marzo de 2012

Sitges, el jueves

Hoy me gustaría daros las gracias a todas las que nos seguís en el blog y habéis pasado por el stand a saludarnos. Unas conocidas de otros eventos, otras nuevas a las que hemos podido poner cara.

Y también nos ha gustado ver que algunas de las alumnas que vienen a coser con nosotras han pasado hoy el día en Sitges. A todas he recomendado que ademas de la carpa, fuesen a visitar las exposiciones.

Ayer os enseñaba como habia quedado nuestro stand. 
Hoy os enseño lo que vemos nosotras desde dentro.


 Bueno, las cajas las vemos a todas horas, en el stand, y en la habitación, donde guardamos el stock para reponer las telas y kits.




 Y una foto que nos ha hecho una amiga, a la hora de comer.


Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Finalment se m´ha complicat el cap de setmana i no podre venir, espero que us vagi molt, molt be i encara que no us ho creieu, ahir pensaba amb aquest cistell de fil ferro, em preguntaba si el tindríeu a l´aparador de la botiga.
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una tarde estupenda, conociendo gente nueva y saludando amigas blogueras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy encantadoras!! Me encanta vuestro stand. Si me hubiera traído el hilo ya empezaría a coser las telitas que os compre, son liiiindas. Un besote y que tengáis una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  4. Seran 4 dias de muchooooo trabajo, pero estoy segura que merecera la pena .

    ResponderEliminar
  5. Guapas !!! Tenéis un stand precioso !!
    Me encantó pasar un ratito con vosotras !!

    Un besito para cada una !!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, chicas!
    Me encanta vuestro stand, muy colorido y acogedor.
    Os deseo mucho éxito en esta Feria.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Un stand chulisimo!!
    Nos vemos el sabado, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el stand y también me gustaría poder estar allí, pero todo no puede ser.
    Mucha suerte y hasta la vuelta.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, fue un placer haber tenido la oportunidad de conocerlas!!!!
    Me encanta esta entrada porque es la visión que nosotras nunca vemos....La furgo iba hasta los topes....Un besote preciosas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta vuestro stand. Paciencia con los cartones, las comidas a deshora y rapidas, una cama extraña, al menos estais acompañadas, entiendo que es muy cansino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hoy no hemos tenido tiempo, mañana vuelvo a pasar y hablamos.
    Besos
    Es stand es PRECIOSO!!!!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Ahir vaig passar pel vostre stand i em va encantar,però no el vaig veure per dins i això m'ha agradat. Desitjo que torneu sense cap capça i que us vagi molt bé. Felicitats

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡hola chicas!!!...Hoy ya sabado ¡¡¡Madre mía,madre mía!!!
    Agotas vais a acabar porque tuve el gusto de estar en vuestro stand y me fué imposible no comprar.

    Pero el esfuezo lo merece y más que nada porque os habeis dejado conocer !!A mi me ha encantao!! la verdad.

    Besotes y luego a descansar

    ResponderEliminar