sábado, 17 de marzo de 2012

Sitges, el sábado

Mi plan para ver las exposiciones hoy ha fallado un poquito, y solo he podido ver una de ellas.

Me he ido directa al edificio Miramar, pensando en ver primero la exposición nacional. Eran las 18:30 y cerraban a las 19:00. 
Solo entrar he pensado, uy que bien, con mi obsesión por los Baltimore que padezco últimamente mira que me han puesto en la entrada, una colección de quilts colectivos del estilo Baltimore.
Así que me he puesto a fotografiarlos compulsivamente para poder luego observarlos con calma.


Una vez en la primera planta, la sensación ha sido -Wala! este año se han puesto todas las españolas de acuerdo en hacer quilts geométricos, cosidos y acolchados perfectos a mano!


Despues de ver, admirar y fotografiar unos cuantos, me he dado cuenta de lo que pasaba. No era el concurso "conectados" propuesto por la asociacion española, sino una muestra aportada por la asociación francesa de patchwork


La verdad es que estaban muy pero que muy bien cosidos. Y acolchados. Y me han gustado mucho.


He estado hablando un rato con la presidenta de la asociación francesa, que estaba en la salida de la exposición, y me ha parecido una persona muy amable que me ha ofrecido enviarme unas revistas donde se han publicado estos quilts.



 Espero que no tarden mucho en llegar a casa!




La parte negativa es que todavía no he visto la exposición nacional, ni las otras, a ver si mañana puedo escaparme a primera hora antes de que abran la feria.
Y ahora os pongo una foto que nos ha enviado Maritza. Es la única que tengo donde salimos las dos, Mar y yo.

Bueno, en realidad, tengo otra, os enseño como estamos ahora mismo:


Mientras yo estoy publicando este artículo, Mar está dando de alta un cupón de descuento para todas las que no habéis podido pasar a saludarnos por Sitges, ni habeis podido asistir a la feria.
Desde este momento hasta el lunes, todos los pedidos que recibamos desde nuestra tienda online, tendran un 10% de descuento. Solo tendréis que introducir el código SITGES  al hacer el pedido, y se os aplicará un 10% de descuento para todos los pedidos de valor superior a 20 euros.

Hasta mañana!




9 comentarios:

  1. No te pierdas las otras exposiciones que hay trabajos muy bonitos también....
    Me imagino que hoy estará a tope de gente la carpa!!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes......A MADRUGAR!!!! ahora si os pasais la noche con el ordenador en la mano dudo mucho que podais!!!!!!
    Ànims, que ja s'acaba!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj eso es trabajo en equipo !!!! Me encanto la expo francesa, las demas también estan muy bien. Besos y suerte chicas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, la mejor foto del reportaje es esta última en que saliis las dos!!!!!! era broma.... pero de todos modos me encanta!

    Las exposiciones que vi yo, que no fueron todas, eran excepcionalmente interesantes, espero que puedas verlas hoy.

    Un saludito para las dos, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que exposición más impresionante, y eso que lo veo solo en fotos!
    Estas fotos hay que mirarlas con detenimiento, gracias por colgarlas.
    Que paseis un buen dia. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reportaje.

    Estais magníficas. Me gusta la foto de la cama. Genial. A mi, particularmente, la exposición la de la asiciación me decepcionó un poco. Quizas el problema es que primero fui a ver la francesa.

    Un besito a las dos, supongo que estareis muy cansadas despues de la feria.

    Un besito muy fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, muy buena la foto de los portátiles.

    Me encantó conoceros. Seguimos viéndonos por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la exposición que más me ha gustado fue la de la asociación francesa, me quedaba con la boca abierta a cada paso. Las revistas son impresionantes, nosotras nos llevamos las últimas. Estáis muy monas en la foto!!

    ResponderEliminar
  9. Al final amb les presses no ens vam poder despedir.
    Una abraçada
    Marta
    PD: Ens veiem a Tona?

    ResponderEliminar