lunes, 19 de marzo de 2012

Sitges, la vuelta a casa

Ayer no hubo crónica.

Un dia de bajón. Desmontar, cargar en la furgo, descargar en la tienda, entrar en casa....

Y Dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Hoy hemos abierto como si no hubiese pasado nada y al acabar la clase de la mañana, hacer inventario y recolocarlo todo.

Balance: Positivo.

Independientemente del tema económico, ha valido la pena por lo bien que nos lo hemos pasado.
Poder reencontrarnos con todas las personas con las que hemos tenido contacto desde que empezamos con el patchwork en solo 4 dias, no tiene precio. Personas a las que les habíamos perdido la pista, amigas que desde hacía tiempo no veíamos, exprofesoras, etc. Todas, todas, han estado ahí.

Poner la lista de nombres es díficil y seguro que alguna nos dejábamos.

Y queremos celebrarlo con todas vosotras, no solo las que no habeis podido venir a Sitges, alargando el cupon de descuento en la tienda online hasta el domingo dia 25 de Marzo inclusive.

Así que si quereis aprovechar para abasteceros de material o para adquirir alguna tela mejor de precio, ya sabes, introduce el código del cupón de descuento SITGES, así, en mayúscula al hacer el pedido, y se te descontará un 10% del importe de tu pedido (Mínimo 20€)



12 comentarios:

  1. Me alegro mucho del balance positivo, es maravolloso salir de casa y volver en ese estado de alegria ,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Asi que no ha estado mal la experiencia, no? Me alegro mucho. Ahora a descansar lo que podais y a empezar a preparar el 2013!!!!
    Un abrazo a las 2 campeonas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me imagino que después de tanto días y tanto trabajo el cansancio es mucho!!!, pero bueno poco a poco irá llegando la normalidad. Me encanta que haya sido una experiencia genial para las dos. Nos vemos en el próximo...Un besote tesoros

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vosotras, sois un par de profesionales como la copa de un pino! Vuestro stand era precioso, y del trato que decir... como siempre!
    Hasta muy prontito.
    Cesca

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayais pasado bien... Me hubiera gustado visitaros pero la distancia es mucha.... Descansar..besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me alegro que todo saliera muy bien. Y gracias por decirme que no sale mi correo en el comentario, el blog fue mi hija la que se encargo de todo, yo no se mucho, solo me defiendo para ver todo lo que me apetece y mandar comentarios, poner mis trabajos en el blog y poco mas.
    Muchísimas gracias, un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra mucho saber que estais contentas con el resultado de la feria. El sábado estube en la feria y me parecisteis muy agradables, espero poder ir pronto a vuestra tienda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya solo con los nervios que habreís pasado, seguro que acumulais el cansancio unos cuantos dias. Pero como el resultado ha sido positivo pues compensais unas cosas con otras.
    Ahora a ponerse al dia. Un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola noies! Em va agradar molt poder tornar a parlar un ratet amb vosaltres. M'alegro molt que os aixi anat molt be la vostra primera fira. I ara a seguir que no ha estat res!
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Ya empieza de nuevo el relax de la rutina diaria, ¿verdad? Me agradó pasar el viernes a saludaros. El sábado, de pasada, porque teníais tanta gente en el stand, que imposible, lo cual significa que era todo un éxito.
    Un abrazo a las dos y seguro que nos vemos pronto, porque ya sabeis que os sigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola queridas amigas.

    Si pasáis por mi blog, os espera un regalito.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Me encantó conoceros y todo lo que teníais en el stand. Estoy muy contenta con las telitas que os compré y mis supertijeras son lo más de lo más!! A mí la exposición que más me gustó fue la de las francesas, pudistéis ver las otras? Qué os pareció el concurso? Bueno, espero poder pasar a visitaros pronto y si no siempre nos quedará internet!!Un abrazo.

    ResponderEliminar