jueves, 1 de marzo de 2012

Sorteo de Marzo

Este mes el kit que hemos sorteado es este:


Es uno de los kits que hemos preparado para Sitges, así que es una primícia total, hoy los hemos puesto a la venta en la tienda.
Y la afortunada es.....


Y que casualidad, su blog se llama "Corazón de patch"

Manoli, si desde Huelva lees este artículo, escribenos tu dirección postal en un mail, y te enviaremos el kit para hacer uno de estos corazones. Felicidades!
Y si tu tambien quieres hacer uno, no tienes mas que mirar en la tienda.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSS
    Me encantannnnnnnnnnnnnn, soy una loca de los corazones, cuando los he visto me he dicho "si me hubiera tocado"....y cuando he visto mi nombre no me lo creo........Muchas gracias y miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Manoli! son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los corazones. Felicidades Manoli

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que corazones tan guapos chica

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Manoli. Son preciosos. Un besote corazón

    ResponderEliminar