domingo, 29 de abril de 2012

En modo Anni Downs

Hay veces que los proyectos salen redondos. Sin saber porqué.
Hace dias que me apetecía hacer stitchery. 
Me llevé a casa algun libro de Anni Downs y me decidí por un bordado pequeñito, sin saber qué haría con él. Lo hice en una tarde entre semana.


Ayer abrí uno de mis famosos cajones de los que sale de todo. (Quién ha dicho que  tener proyectos inacabados sea negativo?)
Apareció un proyecto a medias:

Con unas telitas azules monísmas:



De las cuales una en concreto era perfecta para mi bordado:



 Esta mañana me han dejado sola en casa. A las 7:00 los he despertado a todos para que se fuesen a un torneo de hokey.
A las 11 he hecho las primeras fotos:



 Luego le he puesto una cremallera...


Ahora si que está acabado! Me encanta.


 Pero esto no es todo. 
Sigo en modo Anni Downs. En la tienda hemos recibido su último libro:



Con muchos proyectos bonitos:


He decidido empezar con este:


Ya he encontrado telas y he calcado el dibujo:


Y si quieres ver todos los libros que tenemos en la tienda, los tienes aquí.

Que pases un buen fin de semana!

Editado: Porras! Me olvidé de bordar la d en el texto. Me di cuenta. Se dió cuenta Mar. Me propuse bordarla después de hacer la aplicación..... Se ha quedado sin la "d" . :(((

22 comentarios:

  1. Es una preciosidad. El bordado me encanta (compré el libro precisamente por el) y las telas me han enamorado, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Je,Je,Je... si son cosas que pasan pero siempre he creido que ahi está la gracia de todo, la bella naturaleza es imperfecta... y sigue siendo bella....

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta. Lo bonito no es siempre lo perfecto si no todo lo contrario. En la imperfeción es donde esta la belleza.
    Sabes? Me anima al ver que con las cosas que tenemos inacabadas , pueden con el tiempo convertirse en algo muy bonito y práctico. Siempre hay que tener esperanzas para esos trabajos Al final acaban siendo muy útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, y sobre el olvido...pues en mis inicios del patchwork, en algún sitio leí que en las labores de patchwork siempre había que dejar algún "fallo"...fue una cosa que me sorprendió...así que no te preocupes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aveces cuando las cosas no se planean es cuando mejor salen. Te ha quedado precioso y el nuevo libro tiene muy buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero chica qué rápido hiciste la bolsita!!!, me encanta el bordado y la tela azul le va que ni pintada..., es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. las telas, y el bordado precioso y ¿defecto donde? un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues una combinacion espectacular!!! A decir verdad note que la
    D estaba ausente pero la vida perfecta quien la quiere?
    Las telas de li mas adecuado y el libro le tengo el ojito echado desde hace días!!!
    Un beso y buen domingo o lo que queda de el

    ResponderEliminar
  9. teeeela qe posi worl!
    quan es fan lletres amb qualsevol cosa s'ha de mirar sempre sempre sempre sempre que estigui ben escrit :(

    ResponderEliminar
  10. però és preciós, eh!
    llàstima de cosa que els talibans de la llengua som així..

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, el neceser, el libro, el proyecto, me gusta todo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues en ese modo no te va nada mal. un neceser precioso!

    ResponderEliminar
  13. Anna, que teníes por de perdre el brodat?.... que has anat tant ràpid a fer el neceser. T'ha quedat una monada, preciós, espero veure'l el 26 de maig. Felicitats

    ResponderEliminar
  14. Anna,

    Un preciosidad. Ha quedado una delicia. Los colores me encantan, yo tengo debilidad por el azul.
    No conocía el libro y parece que no tiene desperdicio, me lo tendré que mirar rapido.

    A Mar no se le escapa nada es una crac!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. El bordado es una monada, y queda perfecto en esa bolsita. No te preocupes por la "d", así queda más auténtico ;) Besos! Silvia

    ResponderEliminar
  16. Ets una crac, t'ha quedat preciós, bonic de veritat, felicitats.
    Petons
    Sílvia

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una bolsa muy bonita. Yo compré el libro en Sitges, aún no he empezado a bordar nada. Ana se gustaria saber donde se pueden comprar las cremalleras para poner los charms. Hace tiempo que veo en algunas labores estas cremallera y me gustaría tener una de ellas.

    Grácias!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado espectacular, la elección de telas no podría ser mejor, sin duda un 10.
    Los trabajos de Anni Downs me encanta.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  19. madre mía!!!!!!!!! eres una maquina.
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el libro!! en cuanto acabe mis ufos, que bien conocéis, me lo agencio para el veranito!

    ResponderEliminar
  21. Una pasada de proyecto!!!. Me encanta el neceser, con la selección de vuestras telas!!!.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar