miércoles, 2 de mayo de 2012

A kind of wonderful

Este fin de semana bordé el stitchery para hacer el librito guardagujas que viene en el libro,


Y hoy he cortado unas telitas para hacer el bolso que viene en el mismo libro. La gris de abajo para el exterior del bolso, la azul cobalto para el forro interior, y la de color visón, para el bies. Y los hilos DMC para el bordado.


No os parecen ideales? Pues yo no lo he podido evitar.
Si os apetece hacer este bolso con estas telas, podeis adquirirlo todo en la tienda.
Si me enviais un mail os informaré de la cantidad de telas necesaria.


Y si os apetece un shopping virtual, podeis pasar a ver las telitas nuevas supermonas, aquí.

Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Que monada de bordado, el bolso es muy lindo, lo mismo que las telas.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi email y me informas del kit! Es irresistible!
    ann471981@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este bolso es una preciosidad!!! y las telas no lo son menos...un besote

    ResponderEliminar
  4. M'encantan les robes, el dimarts dia 15 he de venir a Barcelona, intetare pasar per la vostra botiga. Un petó, Sílvia

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso, las telas maravillosas, los colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola noies! M'encanta el bolso, es una monada! M'informeu pls del kit, preu, etc...?
    Petonets
    Lluïsa
    lluisarcl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu bloc y me encanta ,el bolso es muy bonito y el bordado te ha quedado precioso ahora me voy pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc :cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario sobre mi trabajo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Beautiful!
    Greetings from Poland ✿ܓ
    Magdalena

    ResponderEliminar
  10. J'aime beaucoup vos broderie et le petit sac.Bonne journée du Canada

    ResponderEliminar