viernes, 25 de mayo de 2012

Materiales

Editado a las 16:30: Debido a la demanda, hemos añadido dos combinaciones nuevas de telas:

Pak 7:


Pak 8:


Las podeis encontrar en la tienda, en la seccion ofertas, con el descuento del 10%

************************

Hoy me he propuesto empezar el quilt sorpresa. Ya os imaginareis que yo tengo que hacerlo con una semana de antelación. Esto es todo lo que necesito:


Las telas escogidas, una base de corte, una regla en pulgadas, un cuter y una máquina de coser con pata de 1/4 de pulgada.
Si no teneis esta pata, os bastará con pintaros una marca en vuestra máquina a la distancia de 1/4 de pulgada de donde baja la aguja, y coser con los cantos de las telas situados en la marca. No hagais conversiones a centímetros porque no son exactas y las piezas luego no casan bien. Se corta en pulgadas, se cose en pulgadas, y se piensa en pulgadas. No es dificil!

Y por último, quiero deciros que si os decidis por alguna de las combinaciones que os hemos preparado (Ver artículo anterior) no os lo penseis mucho. Ayer ya cortamos telas para algunas de vosotras, y las piezas se van agotando. Por supuesto, en este caso, nos ponemos en contacto con vosotras para poder ofrecer alternativas a las piezas agotadas.

Hoy tambien he dado de alta en la tienda online un pack de telas personalizado, para que podais hacer vuestra eleccion particular y obtenerla con el mismo descuento que las que ya estan preparadas. Y si necesitais la regla, el cuter, o una cuchilla nueva para cortar perfecto, no olvides incluirlas en el pedido.

Y ya nada mas! Me voy a cortar mi telitas. Que tengais un buen dia!

1 comentario:

  1. Llegué por casualidad en tu blog y me ha gustado mucho, yo estoy tratando de aprender crazy quilting, pero me falta mucho que aprender todavía.
    Un beso
    Maru Chile

    ResponderEliminar