martes, 1 de mayo de 2012

Monográfico y sorteo

Hola chicas!
Hoy es dia 1 de Mayo, y por tanto toca premio.
Para las que hace poco que nos siguen (El numero de seguidoras del blog no para de crecer) explicaré que cada primer dia de mes realizamos un sorteo. Para participar solo tienes que cumplir dos requisitos:

1- Ser seguidora de nuestro blog
2- Tener en tu blog, en la columna lateral, un enlace a nuestra tienda:

www.authen-tic.com 

Puedes tomar la imagen de la columna lateral de este blog.

De esta forma, cada mes podrás participar, automáticamente, en nuestro sorteo.

Pues bien, la ganadora del mes de Mayo es:

CRISTINA del blog: http://entretelasyletras.blogspot.com.es/

Felicidades!

Cristina, si nos escribes un correo electrónico con tu dirección postal, te haremos llegar tu premio, que esta vez es:

Unos sobres de confetis! 
Felicidades!

También os quería anunciar el próximo monográfico, que será de acolchado a mano. 
Lo haremos el sábado día 12 de Mayo, en horario de mañana, de 10 a 13:00.
El precio es de 20€, y solo necesitas traer un par de trozos de tela de unos 50 cm de lado y un trozo de guata.
Si te animas a venir, reserva tu plaza lo antes posible. Aunque parezca una obviedad, muchas de las alumnas  dejan el acolchado a mano demasiado pronto debido a que no han aprendido bien, o no las han enseñado bien..... merece la pena pasar unas horas aprendiendo o retomando el acolchado a mano.
Anímate!

9 comentarios:

  1. Ya tengo vuestro logo en el blog, se me habia ido el santo al cielo! que pena que no puedo ir a esos super monograficos que haceis, me da una envidia tremenda cada vez!!!!. Y no sana!!!, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! y como os va tan bien y sois tan estupendas, porfa poner una sucursal en Valencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora ,besos

    ResponderEliminar
  4. Parabéns à feliz ganhadora.....
    Também já cumpri as vossas regras para participar
    e quem sabe ...um dia ganharei...

    abraços de MF

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo hace tiempo vuestro logo en mi blog, me apunto para el próximo sorteo, felicidades a la ganadora, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para la ganadora, soy nueva en esto y me acabo de hacer seguidora y he puesto vuestro logo en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  7. Llego a casa y me encuentro con esto!!!!
    Muchas gracias!!!! Me hace muchísima ilusión.
    Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Hi, I just ran into your blog~
    It's an interesting blog.
    Your creations are very lovely!

    I also have a blog. If you are interested in Mandarin Chinese, you may come to my blog: http://mandarineveryday.blogspot.com/
    It offers free learning resources

    Welcome to add me into your FB friend list~ I like to communicate with people from different countries.

    My FB:
    http://www.facebook.com/people/TenTen-Lin/100002659227358
    If you have any questions on Chinese, we can discuss on my FB wall.

    Nice to meet you

    ResponderEliminar