jueves, 24 de mayo de 2012

Preparativos

Bueno, parece ser que cada vez somos mas las que nos animamos a coser "a ciegas", verdad?
Bueno, para las que no nos siguieron la primera vez, aquí van algunas aclaraciones respecto al quilt sorpresa:

Que hay que hacer para apuntarse? Pues dejar un comentario en nuestro blog diciendo que te apuntas. Si nos dejais la direccion de email, mejor, porque algunas teneis el no-replay puesto en el perfil, y luego no hay manera de contactar con vosotras. Las que habeis dejado el comentario ya, ya os tengo en cuenta.
Plazos de entrega: No hay. Nosotras publicamos cada semana o cada 15 dias una parte del quilt sorpresa, y vosotras lo podeis hacer cuando querais. Aunque es mas divertido estar al día, os lo aseguro.
Telas y materiales necesarios: Para este quilt necesitaremos:
2 1/4 yardas de una tela muy oscura
3/4 yarda de una tela oscura
1 3/4 de una tela de color medio
1 1/4 de una tela clara.

En total seran 6 yardas para realizar un top cuadrado de 61 pùlgadas (155 cm) de lado .

Como el anterior, es un proyecto para cortar con cuter y coser a máquina, con margen de 1/4 de pulgada.

En la tienda hemos preparado kits con la cantidad necesaria de tela para acabar el top. Mas adelante os ofreceremos también la posibilidad de adquirir la guata y la trasera para terminar el quilt, pero si los quieres ya, puedes añadir al carro de la compra la tela 2,75 metros de la tela que quieras usar y /o 1,75 metros de guata de algodón.
Estas son algunas combinaciones de telas que hemos preparado:

Pack 1:

Pack 2:


Pack 3:


Pack 4:


Pack 5: (Agotado temporalmente)


Pack 6:


Si quieres coser el quilt sorpresa con alguna de estas combinaciones de tela, las encontraras todas en la tienda online en la sección de ofertas, ya que en estos kits hemos aplicado un descuento del 10% en el precio de las telas. Yo ya me he decidido por una de ellas....

Que? Te animas? Tienes una semana para prepararte, Empezaremos el 1 de Junio.

20 comentarios:

  1. Me encantaría participar, pero ¿qué reglas usáis?, no entendí muy bien las medidas en la otra. espero tu respuesta.
    bauldelosretales@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta participar, me apunto
    Marians
    marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya lo dije en el anterior post, venga va me apunto a ver que tal me sale mi primer quilt por sorpresa jjajaja a ver a la novata como le va jajjajaj
    slaragones@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría participar porque hacéis unas cosas preciosas y seguro que va a ser un quilt genial. Estoy en proceso con un Quilt de esas dimensiones (sí lo veo antes de empezar, ej,ej,ej) y necesitaría hacer algo más pequeño, es posible? Sino os seguiré igual y veré que preciosos trabajos hacéis…

    Muchisimas gracias por todo
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.... esto de las que nos animamos a coser "a ciegas", no irá por mí, no?? jejej Que ayer me pasé por la tienda y estuvimos hablando precisamente de esto, de que me he lanzado a la piscina sin flotadores ni nada ^^.
    Iré controlando los cursos y monográficos que vayáis haciendo, a ver si me aputno a alguno :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Si me apunto no llevo mucho tiempo con el Patchwork pero voy a hacer este "a ciegas" con vosotras.

    Mi correo rosa.rosi@orange.es
    Espero noticias vuestras.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder participar, pero....
    no se, si podre llegar al objetivo que marcais..
    Voy arriesgarme, anotarme,teneis tanto gusto,
    que no puedo perder esta oportunidad.
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. el otro no pude hacerlo pero esta vez me apunto. Gracias por compartirlo con nosotras.
    vey_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Todo lo que veo en vuestro blog me gusta.
    mi email: reualvarez@hotmail.com
    Besos
    Raquel Alvarez

    ResponderEliminar
  10. Aggg, que ya sabeis que yo me apunto, pero imposible comenzar el día 1, por buenas razones, porque me voy de vacas y vuelvo ese día. Así que intentaré pasarme a veros algún día después y escoger las telas. Mira que sois y ya me habeis puesto los dientes largos con estas telas propuestas. He de decir que ya he visto alguna combinación que me gusta, pero que luego os vengo a ver y ya no se cual es coger porque a ver que tela es más bonita. Y ya me tocará correr como en algunas ocasiones.
    Qué suspense......
    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. me apunto es la primera vez que trabajere con vosotras,pero me gustan los retos
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  12. me encantaria hacerlo¡¡

    voy a visitar la tienda para ver las telas


    mi correo es entrebordadosehilos@gmail.com

    gracias por vuestro tiempo y dedicacion

    ResponderEliminar
  13. Me apunto también.
    Yuviac@gmail.com
    Ya empiezo a reunir mis telitas ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueno pues esta vez me apunto! ya que como se puede hacer al ritmo de cada uno, no quiero arrepentirme como la vez pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría hacerlo, peeeeero he decidido emplear el veranos en no empezar nada nuevo hasta que no termine todo lo que tengo a medias... entre otros el primer quilt sorpresa..... como imagino que habrá más, me apruntaré al próximo.
    Por cierto, me encanta la segunda combinación de telas!
    Un besín,
    Estrella

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!!
    Espero hacerlo al día; para mi, es la única manera de acabar algo.
    mi correo: conmarmor43@yahoo.es
    Muchas gracias,
    Concha.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!! Espero estar a la altura
    mi correo bemarla@hotmail.com
    y mi blog descansobea.blogspot.com
    Muchas gracias
    Bea

    ResponderEliminar
  18. Si estoy a tiempo me apunto. Veo vuestros trabajos y quedan realmente preciosos. Mi correo manuelamarin@gmail.com
    Muchas gracias por todo
    Manuela

    ResponderEliminar
  19. Un poco tarde pero también me apunto, el otro no lo pude hacer y si o me apunto a este luego me arrepentiré.
    Besos

    ResponderEliminar