martes, 22 de mayo de 2012

QUilt sorpresa de primavera / verano

El modelo ya está elegido.
Las telas ya estan preparadas.
Una clara, una media, una oscura y otra muy oscura.

LA máquina de coser está limpia, engrasada, las canillas llenas, el cuter afilado.....

Coseremos un ratito cada semana o cada 15 dias y en un par de meses tenemos una colcha de unos 150 cm de lado. Eso si, no sabras su aspecto hasta el último dia.

Te apuntas? 

EStas son dos posibles opciones de telas:



Si quieres ver o coser nuestra colcha sorpresa anterior, puedes clicar Aquí

Empezamos a principio de Junio y procuraremos acabarla antes de marcharnos de vacaciones en Agosto.

24 comentarios:

  1. Interesante proposición, pero ¿qué cantidad de tela necesitamos? ¿mide 150 x ...? ¿Algún requisito o me puedo apuntar directamente?
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Ah, al igual que Olga,qué cantidad de tela se necesita de cada una?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguna condicion especial para apuntarse? , me encantaria y a mi ritmo .
    ya hice la anterior y me encanto,
    un saludo alejandra

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Una proposta molt interasant les robes son molt boniques.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. No he hecho antes nada así, y me gustaría intentarlo.
    Actualmente, no puedo comprometerme con los plazos y no sé si habrá que cumplir algún otro requisito para apuntarse.
    Iré pasando por el blog a ver si hay más información antes de decidirme.

    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! A ver si esta vez lo consigo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría apuntarme, quisiera saber la cantidad de tela, y los requisitos, plazos. etc.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola noies,

    Es clar que m'apunto! La anterior ja la tinc feta, es clar, sense acolxar!. Quina quantitat de teles es necesita? Suposo que fareu quits amb les vostres teles, oi?
    Ja direu.
    Moltes gracies per aquest nou quilt i molts petonets.
    Lluïsa

    ResponderEliminar
  9. Hola una propuesta muy interesante y me paso como a Yolanda que nunca he hecho algo así, soy novatilla, y que no se si podre cumplir los plazos, mi tiempo es escaso.. espero que pongáis mas información para acabar de decidirme.

    ResponderEliminar
  10. Pues si me gusta la idea y de cara al veranito que tendre mas tiempo mejor, asi que si os parece bien, contad conmigo
    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedo apuntarme?, estoy como una cabra!!!!!! ya me diréis!

    ResponderEliminar
  12. Vi la colcha anterior que hicisteis y me encantó. Me encantaría apuntarme, aunque los plazos y yo no nos llevamos muy bien; aunque intentaré cumplirlos. Por favor, informarnos de las telas y requisitos necesarios.
    Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Decidido me apunto a este quilt sorpresa haber que tal se me da al ser novata jajajajja, que nervios ajjajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto.
    Espero tener mas tiempo, con los días mas largos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. Hola bueno decidido , gracias por la pronta respuesta me apunto mi correo es
    elestribo60@hotmail.com
    gracias , un saludo bss alejandra

    ResponderEliminar
  16. hola, soy novata en esto, por lo tanto, no se cuanto se necesita de tela, si se establece un plazo de entrega en fin. serîas tan amable de poner màs informaciòn y claro que si me gustarìa participar!
    mi correo es:
    marinca7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, si me apunto, pero espero poder tener tiempo pues este verano sin prisas.
    luisagaitero@gmail.com
    un beso y muchas gracias
    Luisa

    ResponderEliminar
  18. Me apunto.iinneess2@hotmail.com.
    Gracias por hacer cosas nuevas.
    Inés

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues yo también me apunto. Me llamo Sandra y mi mail es Sandrapatch76@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apuntooooo¡¡¡¡ que el misterio es interesante jejejjejej¡¡¡¡¡

    me llamo nelymar

    mi correo es nelymar60@gmail.com


    gracias por el esfuerzo y dedicación¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Allá que voy, me hacer mucha ilusión coser con vosotras.

    Escogeré las telas...

    Gracias


    Maria

    pensaments@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!!
    Yo tambien me apunto!!!

    Petonets.
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta la propuesta, espero estar a tiempo para anotarme :))
    Mi nombre es Romina y mi mail rominapau25@gmail.com
    Muchas Gracias! Y espero tu respuesta

    ResponderEliminar