jueves, 28 de junio de 2012

Avances

Es que no hay rezagadas, estan todas cosiendo al día!

El bloque de Mercè:


Olga:


Rosa:


 Liles:


 Maria, que va al dia cosiendo, pero no hizo fotos de los bloques acabados:


Patricia, que se queja de que el objetivo esta vez era muy largo, vosotras que opinais?


Silvia:


Sonnia, que aprovechando todos los ratitos que puede, lo está llevando muy bien, y es la primera vez que cose un quilt así:


Y Susana:


Muy bien chicas! Mañana, más.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad! Me encanta como estan quedando, yo ahora estoy de vacaciones y en la casa de la playa no me puedo traer la maquina de coser, pero en cuanto vuelva en otoño, la hago..... Eso si no me lio la manta a la cabeza antes ;)
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  2. Os estan quedando preciosos, yo si que voy un poquito rezagada, anoche me puse al dia con el 3º objetivo y ahora me toca el 4º a ver si esta noche puedo adelantar bastante.

    ResponderEliminar
  3. Todos una Authen-tica xulada todos, no se escapa ni uno!

    ResponderEliminar
  4. Están todos preciosos!!! También a mi este objetivo me ha costado un poco mas, pero teniendo en cuenta que es lo primero que hago de este tipo, creo que es normal y, aún así, voy al día.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el quilt, es monissimmooo, está quedando genial y con estrellas no se puede pedir más!!! Que envidia, ej,je

    Un besote,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. están quedando todos hermosos felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  7. Estan todos los trabajos preciosos.Hay que ver lo trabajadoras que estan. Yo con estas calores, como que estoy algo mas paradita. Me tomo las cosas con más calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí voy lentísima pero es quiero terminar otra cosa, pero en seguida me pondré al día. A partir de mañana me dedicaré a este en exclusiva, en cuanto esté al día, publico fotos. Estoy haciéndolo scrappy, todo en tonos azules pero con distintas telas, a ver qué tal queda... Me está encantando, y no saber qué viene después me motiva muchísimo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar