miércoles, 6 de junio de 2012

Kits para alpargatas

Llega el verano y tenemos calor.
Y llevamos alpargatas, fresquitas.
Pero al comprarlas nos parecieron muuuuuuuuuuuuuuy sosas.
Pues nada, a cambiarles el aspecto!


Os gustan? Si quereis unas iguales, tenemos un kit preparado con las telas y las instrucciones.
El patrón se adapta a alpargatas planas o con cuña, desde el numero 37 al 40
Solo teneis que encontrar unas viejas para quitarles la loneta y rejuvenecerlas, o unas nuevas y sosas para hacer las vuestras personalizadas!


Si quereis poner la misma cinta que nosotras, las teneis disponibles en la tienda.

Tambien quiero recordaros que el quilt sorpresa Primavera 2012 está en marcha ya, y que la oferta para adquirir las telas para hacerlo con descuento será válida hasta el 15 de Junio.

Que paseis un buen día!!!!

8 comentarios:

  1. WOWW!!!!! NECESSITO UNES JA!!!!! NO PUC VIURE SENSE ELLES!!!! SERÀN LA SENSACIÓ DE L'ESTIU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales, me gustan como han quedado...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Sois la leche, dejad ya de sacar cosas nuevas porque si no, no voy a tener verano, que me lo voy a pasar pegada a la máquina de coser. Un abrazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada!!!!¿Es dificil de fer?.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!!
    Con esas telas la verdad es que han quedado una monada
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo de las alpargatas es un furor... Las veo por muchos blogs.La pena es que yo no las uso, no me gustan.Pero tengo que reconocer que estan preciosas.
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar